La octava temporada de Juego de Tronos tendrá la batalla más grande de la televisión

Juego de Tronos

En emisión

La octava temporada de Juego de Tronos tendrá la batalla más grande de la televisión

La especialista en armas de la serie explica el arduo trabajo que ha tenido que hacer para recrear el masivo enfrentamiento que cerrará la serie

La octava temporada de Juego de Tronos tendrá la batalla más grande de la televisión
 

La serie más importante de la última década debe tener uno de los finales más impactantes de la historia de la televisión. HBO es consciente que con los últimos 6 episodios de “Juego de Tronos” no solo se juega el reconocimiento de toda la historia construida a lo largo de las 8 temporadas, sino también el futuro de los sucesivos spin-offs que llegarán en los próximos años. Por ello está tomando medidas extraordinarias para evitar spoilers, aumentando el presupuesto a niveles cinematográficos, y creando escenas nunca antes vistas en la pequeña pantalla.

Hace varios meses la propia HBO lanzaba un comunicado para agradecer al equipo de producción el esfuerzo hecho durante los 50 días que había durado la batalla más grande de la serie. Aunque se desconocen los detalles de este enfrentamiento, según aseguraba la especialista en armas Natalia Lee en una entrevista para CNET, marcará precedente. “No puedo decir mucho, pero será la batalla más grande de la historia de la televisión“, revelaba. “Puedo asegurar eso, se está haciendo más grande y más grave“.

Como referencia respecto a la otra gran escena bélica de la serie, la famosa Batalla de los Bastardos se tardó 25 días en rodar, esta en cambio ha necesitado el doble de tiempo, claro indicativo de lo que está preparando HBO para el próximo año. “Juego de Tronos” se despedirá en 2019, pero mientras llega ese esperado y temido momento, los actores del reparto ya han comenzado a decir adiós a la serie que les ha dado la fama mundial. ¿Quedarán satisfechos con el clímax de la guerra contra los Caminantes Blancos?

Lo que salga de aquí afectará no solo a la propia serie, sino a lo que está escribiendo George R.R. Martin para sus dos últimos libros. Sea como fuere, el final sorprenderá para bien o para mal, solo hay que estar preparados a que los showrunners vuelvan ha conseguir lo que han estado haciendo durante estos últimos años.


Contenido relacionado