Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Filtrados los cambios en el mapa de la actualización 4.5 de Fortnite

Esta actualización podría llegar hoy al título

Fortnite
 

Como es habitual cada semana Epic Games prepara una importante actualización para Fortnite que además de poder traer nuevos modos de juegos, como el Patio de juegos y nuevas armas, como el misil guiado, cambiará también ciertas zonas del mapa.

Estos cambios sobre el mapeado del juego ya se han filtrado y diversas cuentas de Twitter como @RinconFortnite, han publicado las imágenes. Los cambios principales son la aparición de un edificio nuevo en Pisos picados, exactamente el que tiene tonos amarillos que se encuentra donde desde la caída del meteorito había una excavadora, el crecimiento de nueva vegetación en Socavón soterrado y por último la desaparición del cohete de la guarida del villano de la montaña de Ribera repipi.

Desde hace unas semanas se está rumoreando que el cohete podría ser lanzado destruyendo así parte del mapa. Lo lógico es que este lanzamiento se produzca al final de la temporada cuatro, para lo que queda aún un par de semanas, pero al no aparecer en el mapa con la nueva actualización muchos están pensando que el cohete podría estar ya en el aire listo para impactar en el mapa de Fortnite. Como veis hay muchas dudas y especulación en torno a este tema y lo más seguro es que a medida que se vaya acercando la temporada cinco Epic Games nos de más pistas a través de cambios como este.


Contenido relacionado