Kevin Feige advierte la llegada de los Jóvenes Vengadores al UCM

El estudio está plantando semillas para la llegada de estos héroes, puede que primero a televisión

Kevin Feige advierte la llegada de los Jóvenes Vengadores al UCM
 

Pese a que han asegurado por activa y por pasiva que no será hasta la Comic Con del año que viene cuando harán los primeros anuncios oficiales sobre la futura Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, no paran de dar pistas. Kevin Feige ya dio algunas pinceladas de esta nueva etapa hace algunas semanas, y confirmó la llegada de personajes como Ms. Marvel. Sin embargo los planes del estudio con la diversidad irán mucho más allá de la introducción de un personaje musulmán.

Con la gran parte del equipo en horas bajas tras el enfrentamiento contra Thanos, todo apunta a que la era de los héroes clásicos que conocíamos ha llegado a su fin. Algunos permanecerán, pero muchos otros no, y para sustituirlos Kevin Feige tiene varias ideas en mente. Pese a que todavía no se sabe si veremos a versiones alternativas de Thor y compañía, el director podría apuntar hacia la televisión para dar la sorpresa posteriormente.

El éxito en críticas de “Daga y Puñal”, y “Runnaways” ha iluminado la cara de Feige, quien no se cierra a la idea de la llegada de más personajes similares como los Jóvenes Vengadores (Young Avengers). “Bueno… seguro. Hablamos durante mucho tiempo de las dos series que acabas de mencionar y han sido muy exitosas“, explicaba para Heroic Hollywood. “Siempre hemos sido fans de Power Pack y nos hemos dado cuenta de eso. Y sí. Entonces… ¿dónde y cuándo veríamos la evolución de eso?

La idea del estudio es seguir lo hecho hasta ahora, e ir incluyendo pequeños elementos que después sustenten la presentación de caras nuevas. No obstante todavía no hay nada asegurado. “No lo sé“, confiesa. “Y sin duda -siguiendo el ejemplo de los cómics como siempre hacemos- queríamos que Cassie, una Cassie muy joven en esta película, se inspirara en su padre. Sólo estamos plantando semillas“.

Los planes de Marvel no solo se centrarían en la introducción de héroes menos conocidos, sino también de todo tipo de razas, y orientaciones sexuales. Con Valquiria dieron un paso muy importante hacia la representación del colectivo en el UCM, y en el futuro esa vía se seguirá explorando. “Tendremos representación LGBT tanto en [personajes] que has visto, como en personajes que no has visto“, aseguró Feige en declaraciones para The Playlist. Sabemos que uno de estos es el interpretado por Tessa Thompson, pero ¿y el otro? Saldremos de dudas en los próximos años.


Contenido relacionado