Un legendario personaje podría aparecer en Star Wars: Episodio IX

Star Wars: Episodio IX

Un legendario personaje podría aparecer en Star Wars: Episodio IX

El héroe cumpliría la misma función que Yoda en Los Últimos Jedi

Un legendario personaje podría aparecer en Star Wars: Episodio IX
 

En unas pocas semanas dará comienzo el rodaje de “Star Wars: Episodio IX”, y aunque Lucasfilm apenas ha soltado prenda respecto a la película, los medios y foros de Internet están repletos de teorías y supuestas filtraciones. El último episodio de la historia de los Skywalker debe cerrar muchas puertas, y existen dudas de cómo logrará hacerlo J.J. Abrams. Con Han Solo, Leia, y Anakin fuera de juego, los fans esperan que el estudio se esté preparando alguna sorpresa relacionada con las pasadas entregas, y puede que no estén muy desencaminados.

AVISO SPOILER

El Jedi se ha convertido en el centro de atención. Tras el rumor que apuntaba a la cancelación de su spin-off, ahora nuevas apuntan hacia el aprovechamiento del personaje para otras labores. Según aseguran fuentes de The Sun, el emblemático Obi-Wan estará presente en el nuevo episodio de la saga. “Ewan habría firmado en secreto para la próxima película de Star Wars“, asegura, y razona la información sacando a colación el spin-off. “Disney ha estado reflexionando sobre una película independiente para Obi-Wan. Ha habido preocupaciones por hacer bien la historia“.

De confirmarse esta noticia, el maestro de Anakin no sería el único personaje de anteriores películas presentes en “Star Wars: Episodio IX”. Otros rumores indicaban que Billy Dee Williams también regresaría como Lando Calrissian tras la aparición del personaje encarnado por Donald Glover en el decepcionante spin-off de este año. Ambos vendrían a suplir la carencia de iconos clásicos de la saga, y empujaría comercialmente la cinta a ojos de los fans más veteranos. Y es que si repasamos las últimas películas, Darth Vader, y más recientemente Darth Maul ya han cumplido el mismo papel.

Ewan McGregor ha estado en el foco de las miradas desde hace ya varios años, y esto sería la confirmación que muchos estaban esperando. El actor británico siempre se ha mostrado deseoso de volver a la franquicia que abandonó el pasado 2015, e incluso llegó a poner su voz para una de las escenas de “El Despertar de la fuerza”. Su inclusión en “Star Wars: Episodio IX” vendría además a suceder al del propio Yoda en la cinta de Rian Johnson.


Contenido relacionado