Este personaje clásico podría regresar en Star Wars: Episodio IX

Star Wars: Episodio IX

Este personaje clásico podría regresar en Star Wars: Episodio IX

El rodaje de la película comenzará en unas pocas semanas

Este personaje clásico podría regresar en Star Wars: Episodio IX
 

A unas pocas semanas para comenzar las grabaciones, Lucasfilm ya última los detalles de la producción. “Star Wars: Episodio IX” será el fin no solo de una trilogía, sino de mas de cuatro décadas de películas, y por ello el estudio y J.J Abrams han preparado una despedida a la altura ¿Cómo? Aunque el guion por el momento se desconoce, con la pérdida de los personajes de Han Solo, Luke Skywalker, y Leia, la solución a la falta de iconos podría pasar por una cara muy conocida por todos los fans.

AVISO SPOILER

Aprovechando la popularidad de Lando Calrissian en el spin-off de Han Solo, ahora Lucasfilm recuperaría al actor original del personaje. Según revela Fantha Tracks a través de fuentes confidenciales, Billy Dee Williams forma parte del reparto de “Star Wars: Episodio IX”. El veterano actor de 81 años cumpliría así su sueño de regresar a la saga tras varios años pidiendo al estudio su presencia en las nuevas películas.

Esta noticia por el momento se trata únicamente de un rumor, pero de confirmarse convertiría a Lando Calrissian en la única figura de las entregas originales presente en el último episodio de la trilogía Disney. Además podría ser la medida perfecta para impulsar aún más a imagen del personaje recientemente interpretado por Donald Glover, de cara a las posibles secuelas del spin-off de Han Solo, o incluso una futura película centrada en el apostador.

Teniendo en cuenta que el rodaje comenzará de manera inminente, no es de extrañar que Lucasfilm anunciara esta sorpresa durante las semanas de verano. La información que se tiene hasta ahora de “Star Wars: Episodio IX” es que iniciará con un salto temporal, que el popular Almirante Thrawn podría ser uno de los antagonistas, y que la guerra entre la Resistencia y la Primera Orden se recrudecerá al tiempo que comienzan a aparecer los primeros rayos de luz en la galaxia tras años de batallas.


Contenido relacionado