El próximo spin-off de Star Wars estará centrado en Lando Calrissian

Han Solo: Una historia de Star Wars

El próximo spin-off de Star Wars estará centrado en Lando Calrissian

Kathleen Kennedy ha escuchado a la crítica y los fans, y dará prioridad al personaje antes incluso de la secuela de la cinta de Han Solo

El próximo spin-off de Star Wars estará centrado en Lando Calrissian
 
 

*Actualización: Existió un malentendido entre el periodista que recogió las declaraciones y la propia Kennedy. io9 aclara que se trata de una intención, no una realidad. “Nos gustaría contar una historia sobre Lando algún día, pero no es relevante, y sería más divertido hacerlo con Han y Chewie“.


Noticia original: En menos de dos semanas volveremos a reunirnos con él, y parece que no será temporal. Quizás ha sido por el tema “This is América”, o simplemente por su tremenda presencia en los distintos avances, pero Lucasfilm parece más entusiasmada con el Lando Calrissian que interpreta Donald Glover que con el propio Ehrenreich. El spin-off de Han Solo está a las puertas de su estreno, y las primeras críticas corroboraron todas las sospechas. La presencia del dueño original del Halcón Milenario ha gustado tanto a los que ya han visto la cinta de Ron Howard, que el siguiente paso de la saga será consecuente con su fama.

Aprovechando el estreno del spin-off en el Festival de Cannes, Kathleen Kennedy no dudó en hacer público (vía Cinemablend) los planes del estudio a raíz de las últimas semanas. “Creemos que el próximo spin-off estará dedicado a Lando Calrissian” confesaba. “Por supuesto hay todavía muchas historias que contar sobre Han y Chewbacca, pero Lando será el siguiente“.

Las palabras de la presidenta de Lucasfilm parecen coincidir con los rumores e informaciones recientes que apuntaban a una trilogía centrada en el contrabandista. No obstante, parece que antes incluso de la secuela del spin-off de Han Solo, el estudio dedicará sus recursos a uno de los personajes más queridos de todo Star Wars. Hubo muchos fans que declararon sus deseos de ver una cinta centrada en Lando incluso antes de la que está por estrenarse, y ahora sus deseos serán correspondidos mucho antes de lo que se esperaba. Por el momento todas las miradas están puestas ya en la cinta protagonizada por Obi Wan, que podría llegar en 2020. A partir de ahí le tocará el turno al famoso apostador.

SINOPSIS

Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, una aventura completamente nueva junto al contrabandista más querido en la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en lo profundo de un oscuro y peligroso inframundo criminal, Han Solo conoce a su poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso jugador de apuestas Lando Calrissian, en un viaje que marcará el rumbo de uno de los héroes más insólitos de la saga Star Wars“.


Contenido relacionado