El próximo spin-off de Star Wars estará centrado en Lando Calrissian
Últimas fichas
Últimas noticias

El próximo spin-off de Star Wars estará centrado en Lando Calrissian

Publicado:
Actualizado:
0

*Actualización: Existió un malentendido entre el periodista que recogió las declaraciones y la propia Kennedy. io9 aclara que se trata de una intención, no una realidad. "Nos gustaría contar una historia sobre Lando algún día, pero no es relevante, y sería más divertido hacerlo con Han y Chewie".


Noticia original: En menos de dos semanas volveremos a reunirnos con él, y parece que no será temporal. Quizás ha sido por el tema "This is América", o simplemente por su tremenda presencia en los distintos avances, pero Lucasfilm parece más entusiasmada con el Lando Calrissian que interpreta Donald Glover que con el propio Ehrenreich. El spin-off de Han Solo está a las puertas de su estreno, y las primeras críticas corroboraron todas las sospechas. La presencia del dueño original del Halcón Milenario ha gustado tanto a los que ya han visto la cinta de Ron Howard, que el siguiente paso de la saga será consecuente con su fama.

Aprovechando el estreno del spin-off en el Festival de Cannes, Kathleen Kennedy no dudó en hacer público (vía Cinemablend) los planes del estudio a raíz de las últimas semanas. "Creemos que el próximo spin-off estará dedicado a Lando Calrissian" confesaba. "Por supuesto hay todavía muchas historias que contar sobre Han y Chewbacca, pero Lando será el siguiente".

Donald Glover

Las palabras de la presidenta de Lucasfilm parecen coincidir con los rumores e informaciones recientes que apuntaban a una trilogía centrada en el contrabandista. No obstante, parece que antes incluso de la secuela del spin-off de Han Solo, el estudio dedicará sus recursos a uno de los personajes más queridos de todo Star Wars. Hubo muchos fans que declararon sus deseos de ver una cinta centrada en Lando incluso antes de la que está por estrenarse, y ahora sus deseos serán correspondidos mucho antes de lo que se esperaba. Por el momento todas las miradas están puestas ya en la cinta protagonizada por Obi Wan, que podría llegar en 2020. A partir de ahí le tocará el turno al famoso apostador.

SINOPSIS

Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, una aventura completamente nueva junto al contrabandista más querido en la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en lo profundo de un oscuro y peligroso inframundo criminal, Han Solo conoce a su poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso jugador de apuestas Lando Calrissian, en un viaje que marcará el rumbo de uno de los héroes más insólitos de la saga Star Wars“.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0