Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games anuncia que próximamente se podrán dar regalos en Fortnite

Aún se desconoce la fecha en la que llegará esta función

Fortnite
 

La actualización 4.5 que ha recibido hoy mismo Fortnite Battle Royale ha revolucionado por completo al juego de Epic Games. En un día con tantas filtraciones como las armas y cosméticos que llegarán próximamente al juego, además de nuevos archivos que apuntan a un gran lanzamiento del cohete de la guarida del villano, Epic Games ha confirmado de forma oficial que en el futuro veremos una función en la que podremos hacer regalos en Fortnite.

Todo ha comenzado ya que con esta nueva actualización desde el menú de ajuste en el apartado de nuestra cuenta aparece una opción que indica “puedes recibir regalos de otros“. Esta imagen ha corrido como la espuma en reddit y un trabajador de Epic Games, MrPopoTFS, ha respondido a un post indicando que los regalos llegarán al juego en un futuro pero que aún no se saben fechas exactas.

Fortnite

Habrá que ver como funciona, pero sin duda puede ser un gran añadido para Fortnite ya que puede servir para regalar skins y objetos que quizás nosotros ya no utilicemos a nuestros amigos. Veremos cuándo se activa esta función pero viendo que está ya dentro del juego podríamos disfrutar de ella en tan solo unos días.

Descubre todas las novedades de la actualización 4.5 de Fortnite


Contenido relacionado