Tras años y años dando vida a Springfield y sus amarillos habitantes, Matt Groening está ya preparado para dar su segundo salto fuera de la piscina en dos décadas. El aclamado autor ya demostró con "Futurama" tener un toque especial para la comedia, y con "Los Simpsons" ya en su ocaso, ahora presenta al mundo un viaje al pasado. "(Des)encanto" será como si Homer y compañía fornicaran con "Juego de Tronos", sí pero también será algo con personalidad propia. Tras las primeras imágenes que dejaban claro el continuismo en el estilo del dibujante, ahora llega lo que todos esperaban.
"Viste el futuro en 'Futurama', viste el presente en Springfield, así que ¿cuál era el siguiente movimiento más lógico? El pasado por supuesto. Bienvenidos a Dreamland". Así se presenta la nueva serie de Groening con un teaser que no muestra más que a la protagonista Bean, frente a sus padres, los reyes del reino. Esta princesa alcohólica se perderá por los caminos junto a su demonio personal Luci, y un duende llamado Elfo. A esa mezcla se suma el característico humor del showrunner, y muy poco -por no decir ningún- reparo.
"(Des)encanto" tratará "la vida y la muerte, el amor y el sexo", y responderá a la pregunta de "cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que te digan los ancianos, los magos y otros imbéciles". El reparto lo completan Abbi Jacobson (“Bean”), Nat Faxon (“Elfo”) y Eric Andre (“Luci”), junto a John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding, y Lucy Montgomery Tiene previsto su llegada al catalogo el próximo 14 de agosto.
“En ‘(Des)encanto’, los espectadores serán transportados al decadente reino medieval de Dreamland, donde seguirán las desventuras de la joven princesa Bean, su compañero duende Elfo, y su demonio personal Luci. En el camino, el trío de bichos raros se encontrará con ogros, sprites, arpías, ims, trolls, morsas, y muchos humanos estúpidos”.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida
'Alice (Subservience)' es M3GAN, Terminator y un toque de drama familiar