La versión física de Celeste para Nintendo Switch ya está en proceso

Se desconoce cuándo podría ver la luz

celeste
 

Celeste, el título de plataformas creado por la desarrolladora independiente Matt Makes Games, se convirtió en una de las grandes referencias de Nintendo Switch desde el momento de su lanzamiento en la consola híbrida. Los propios miembros del estudio comentaron públicamente el buen hacer de sus ventas e indicaron un deseo por tal de trabajar en una futura versión física. Esta ilusión, aparentemente, estaría cerca de materializarse, o así por lo menos lo ha señalado Noel Berry en Twitter:

El cocreador de Celeste, como podemos observar, responde ante una petición para dar forma a un versión física de la obra que ya están trabajando en ella. Recordamos que Celeste puede encontrarse también en otras plataformas de juego, como PC, PlayStation 4 o Xbox One, pero todo apuntaría a que por lo menos por ahora, solo Nintendo Switch sería la consola elegida para disfrutar de esta edición.

Aunque no se han compartido más detalles, no puede descartarse que este lanzamiento físico incluya algún tipo de extra, ya sea en forma de contenido añadido o como un regalo de merchandising. En cualquier caso, deberemos esperar a unas declaraciones más extensas que a día de hoy no están preparados para realizar desde Matt Makes Games.

Bethesda descarta la llegada de Fallout 4 a Nintendo Switch

En otro orden de cosas, aunque en relación también para con Nintendo Switch, la desarrolladora Bethesda anunció recientemente que Fallout 4 no aterrizaría en la consola híbrida. Si queréis conocer más detalles al respecto, los encontraréis en el artículo compartido.


Contenido relacionado