Descubre cómo conseguir la evolución deseada de Eevee en Pokémon Quest

Deberemos tener en cuenta sus parámetros

pokémon quest eevee
 

En la franquicia Pokémon, no todas las criaturas evolucionan de una misma forma. Algunas requieren únicamente de alcanzar cierto nivel mientras que otras necesitan el uso de objetos especiales. Incluso hemos visto ocasiones en las que el nombre que le demos al Pokémon en cuestión puede alterar su siguiente fase. En Pokémon Quest ocurre algo similar, y es que Eevee, uno de los Pokémon con más evoluciones posibles, cuenta con sus propias peculiaridades a la hora de escoger si lo que deseamos es un Flareon, Jolteon o Vaporeon.

Los compañeros de VG24/7 han establecido una pequeña y simple guía mediante la que determinar cómo podemos conseguir exactamente la evolución que deseemos del Pokémon en cuestión. A continuación mostramos los pasos a seguir con cada uno de ellos:

  • Flareon: Los atributos de ataque deben ser superior a los de salud una vez alcanzado el nivel 36.
  • Jolteon: Los atributos de ataque y salud deben estar igualados, aproximadamente a una distancia de entre 50 y 100 puntos una vez alcanzado el nivel 36.
  • Vaporeon: Los atributos de salud deben ser superiores a los de ataque una vez alcanzado el nivel 36.

Como es posible intuir a raíz de estos pasos, el nivel en el cual Eevee tiene la capacidad de evolucionar es precisamente el 36. Los jugadores pueden modificar los atributos del Pokémon a puro placer, pues mediante el uso de Piedras de Poder es muy sencillo establecer los valores en las cifras que necesitamos. Además, recordamos que el motivo por el que únicamente estas tres evoluciones se encuentran disponibles (por lo menos a día de hoy) se debe a que Pokémon Quest solo abarca la cifra de los 151 Pokémon originales de Kanto.

Pokémon Quest llega oficialmente a dispositivos Android e iOS

Pokémon Quest se encuentra disponible para Android e iOS desde hace poco más de una semana, y por el momento no contamos con datos relativos a descargas en dispositivos móviles. No obstante, su éxito en Nintendo Switch fue completamente rotundo, superando la cifra de los 2,5 millones de descargas.


Contenido relacionado