Destiny 2 aumentará significativamente su nivel máximo con Los Renegados

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Destiny 2 aumentará significativamente su nivel máximo con Los Renegados

El contenido llegará en septiembre

Destiny 2 aumentará significativamente su nivel máximo con Los Renegados
 

El título de disparos en primera persona de Bungie, creadores de Halo, y Activision no para de enriquecerse para nutrir de contenidos a toda una comunidad que los reclama. De esta manera las vistas están puesta ya, tanto por los desarrolladores como por los jugadores en Los Renegados, la próxima gran expansión del juego que llegará para engrandecer el universo de Destiny 2 el próximo 4 de septiembre.

Más allá del contenido jugable, entre lo que se encuentran, como cabe esperar, nuevos escenarios, enemigos, armas o el modo de juego Gambit que os detallamos hace unos días; Forsaken (tal y como se llama esta expansión originalmente) traerá también consigo un incremento del nivel máximo de nuestro personaje en Destiny 2. Si bien hasta el momento el máximo posible que se podría alcanzar era el nivel 30 en septiembre y para quienes tengan acceso a la expansión el nivel máximo será 50, además el límite de nivel de poder también se verá aumentando, en esta ocasión de los 385 puntos actuales hasta los 600.

La llegada de todas estas novedades incrementará aún más la vida del producto, lo que asegura aún más horas de entretenimiento en el que es por méritos propios uno de los juegos como servicio referentes de la industria tanto en PC, como en Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado