Steins;Gate Elite retrasa su lanzamiento y no llegará a Occidente hasta 2019

El remake de Steins;Gate Phenogram se une a la larga lista de títulos que retrasan su lanzamiento a 2019

Steins;Gate Elite retrasa su lanzamiento y no llegará a Occidente hasta 2019
 

Steins;Gate Elite es el nuevo videojuego que desde Spike Chunsoft están preparando basado en el popular anime y que busca traer a las actuales plataformas una reimaginación del aclamado Steing;Gate Phenogram incluyendo mejoras técnicas y una ampliación en el contenido disponible. Sin embargo, aunque su lanzamiento en Occidente estaba previsto para este mismo año, parece que tendremos que esperar unos meses más ya que los responsables han anunciado que el título se va a 2019.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Vandal, ha sido Spike Chunsoft, empresa tras la producción de Steins;Gate Elite, la que ha anunciado que las versiones occidentales del videojuego sufrirán un retraso en su lanzamiento y, en lugar de llegar en 2018 como estaba inicialmente planeado, habrá que esperar a los primeros meses de 2019, sin una fecha concreta por ahora, para disfrutarlo. Este retraso afecta a todas las versiones occidentales (PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch) tanto en el mercado norteamericano como en el europeo. Por el momento los responsables no han dado los motivos de esta decisión.

De esta forma, Steins;Gate Elite se une a una larga lista de videojuegos que durante las últimas semanas han pospuesto sus lanzamientos, inicialmente previstos para el presente año, hasta 2019 como es el caso de Shenmue III, Metro Exodus o Skull & Bones. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto del esperado remake.


Contenido relacionado