Mui Mui se une al plantel de luchadoras de SNK Heroines: Tag Team Frenzy

SNK Heroines Tag Team Frenzy

Nintendo Switch PlayStation 4

Mui Mui se une al plantel de luchadoras de SNK Heroines: Tag Team Frenzy

Más de una docena de luchadoras confirmadas

Mui Mui se une al plantel de luchadoras de SNK Heroines: Tag Team Frenzy
 

El juego de peleas SNK Heroines: Tag Team Frenzy, de SNKNippon Ichi Software, sigue sumando heroínas al roster de cara a su lanzamiento el próximo mes de septiembre. El que pretende ser el crossover definitivo de la popular desarrolladora ahora se une Mui Mui, conocida por aparecer en The King of Fighters XIV y la serie Dragon Gal.

“Como maestra de Kung-fu y sucesora del Clan del Dragón, Mui Mui tiene fuerza sobrehumana gracias a su afinidad con los dragones. ¡Puede romper rocas y derribar muros con sus manos desnudas! ¡Ponte en su camino y probarás el sabor de sus puños!”, así definen el personaje la compañía.

A continuación, os mostramos un vídeo publicado para poder apreciar todas las habilidades y características de este nuevo personaje maestra de las artes Kung-fu, que no os engañe su apariencia adorable pues es toda una mujer de armas tomar:

SNK Heroines: Tag Team Frenzy reúne a más de una docena de luchadoras confirmadas en combates de acción 2 contra 2 con un estilo de juego rápido y elegante, muy sencillo de controlar, permitiéndonos realizar movimientos imposibles con unas pocas combinaciones de botones. Saldrá a la venta en en PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado