Conocemos nuevos detalles sobre Warriors Orochi 4

Conocemos más sobre los personajes, la versión de Switch y otras cuestiones

Conocemos nuevos detalles sobre Warriors Orochi 4
 

Un par de días atrás, informábamos los motivos por los que Omega Force y Koei Tecmo habían decidido agregar la mitología griega a Warriors Orochi 4, la cuarta entrega de la reconocida saga musou. Lo reportado partió de una entrevista de Masaki Furusawa, productor de la desarrolladora, ofreció al portal DualShockers, de la cual, ahora, hemos recibido una versión extendida, por lo que hemos descubierto nuevos detalles relacionados a la obra.

De esta forma, y además de lo desvelado previamente, el directivo habló sobre múltiples cuestiones. En primera instancia, se le preguntó cuán difícil es hacer que cada personaje, de los aproximadamente 170 que tendrá la producción, se sienta único en relación a sus homólogos, ante lo que respondió: “Para hacer resaltar la personalidad de cada uno, usamos el nuevo sistema de magias para cubrir cualquier debilidad de ese personaje e incrementar cualquier fortaleza que tuviese en otros títulos. Teniendo en cuenta que ya tienen sus personalidades definidas por juegos previos, creemos que los ataques mágicos únicos a cada personaje ayudarán a destacar su personalidad mucho más“.

La mitología griega en Warriors Orochi 4 es para agregar frescura a la saga

Continuando con el tópico, Furusawa asegura que las lecciones que han aprendido de los recientes Warriors All-Stars y Dynasty Warriors 9 son, una vez más, lo difícil que resulta que cada personaje sobresalga entre los demás. Asimismo, respecto al segundo de los mencionados, comenta que esperan volver a las raíces y ofrecer el estilo de juego Warriors estándar, en lugar del enfoque que optaron para la creación de la novena entrega.

Asimismo, sobre la versión de Nintendo Switch, informó: “En docked, apuntamos a 1080p y 720p en portátil. En lo que a frame rate respecta, buscamos 60 frames por segundo. Respecto a tu pregunta sobre cuáles fueron los desafíos, debido a las bajas especificaciones de la Switch, nuestro reto más grande fue mantener el frame rate estable. Queremos mantener la acción tan fluida como sea posible sin afectar el juego. Por supuesto, a menores capacidades, menores serán los gráficos del título“.

Atenea, la Deificación y los Tesoros Sacros se muestran en Warriors Orochi 4

Próximo a concluir, el productor consideró que la innovación del producto partirá del concepto de uno contra mil‘, compartió que, más allá del 4K, no tienen planes para PlayStation 4 Pro y Xbox One X y, en último lugar, subrayó lo que podríamos esperar de Warriors Orochi 4, comentando así: “En adición a los 5 personajes completamente nuevos, hay aproximadamente 30 personajes de Dynasty Warriors y Samurai Warriors que son nuevos en la franquicia Orochi. Cada uno de los 170 personajes tiene su propio set de acciones particulares así que queremos que encuentren su agente favorito“.


Contenido relacionado