Warframe exhibe más de 30 minutos de la actualización Fortuna

La expansión aún no cuenta con fecha de lanzamiento

Warframe exhibe más de 30 minutos de la actualización Fortuna
 

En el marco de la TennoCon, donde Digital Extremes, además, anunció una versión de Warframe para Nintendo Switch, la desarrolladora publicó un extenso gameplay en donde apreciamos más del contenido que traerá consigo Fortuna, la próxima gran actualización que recibirá la entrañable creación multijugador.

Cacerías, opciones de personalización y más detalles podrán ser percibidas durante el largo metraje presentado, respecto al cual la compañía menciona: “Bienvenidos a Venus. Bajo el lodo y la nieve de este paisaje vive la ciudad de neón Fortuna, casa de los Solaris United. Haz trueques por suministros, construye tu propia arma modular y luego agarra tu patineta hoverboard y dirígete hacia las montañas y ríos de Orb Vallis“.

Sin más preámbulo, sobre estas líneas anexamos el vídeo en cuestión, el cual sintetiza en buena medida lo que podemos esperar de Fortuna. Sin embargo, insistimos, el estudio no compartió cuándo podremos disfrutar de esta adición más allá de que será este mismo año, por lo que los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4 tendrán que aguardar para descubrirlo.


Contenido relacionado