Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games muestra una nueva imagen de la quinta temporada de Fortnite

Su llegada se producirá mañana día 12

Fortnite
 

Mañana, día 12 de julio, llegará por fin la quinta temporada de Fortnite, el gran momento que la comunidad más grande en la actualidad está esperando desde hace unas cuantas semanas. A menos de 24 horas para que se resuelvan todas las incógnitas aún hay serias dudas sobre la temática de esta nueva etapa del juego, pero Epic Games ha recalcado con una nueva imagen, que mañana asistiremos a una colisión de mundos.

Las dos imágenes que se mostraron estos últimos días, y que también contaban con las ya famosas grietas que vemos en esta, nos presentaban dos objetos diferentes. La primera una máscara de gato que recuerda a Egipto y la segunda un hacha que podría evocar a la mitología nórdica. Si sumamos esto a los objetos que han ido dejando las grietas alrededor de todo el mapa del juego, parece claro que en esta nueva temporada atenderemos a la llegada de otros mundos más antiguos a Fortnite.

Fortnite

Por el momento todo sigue siendo una incógnita pero ya solo queda esperar menos de 24 horas para la llegada de uno de los días más importantes en la historia del que es el videojuego de moda. ¿Qué temáticas os gustaría ver en esta nueva temporada de Fortnite?


Contenido relacionado