Warriors Orochi 4 comparte 12 minutos de gameplay en múltiples vídeos

El título se verá acompañado de efectos especiales por doquier

warriors orochi 4
 

Koei Tecmo y Omega Force apostaron en su momento por un enfoque distinto para la saga Warriors Orochi, no tanto en cuanto a jugabilidad sino contexto. Warriors Orochi 4 lucirá el tipo de control de combate que tanto caracteriza la IP, pero en un mundo fuertemente tocado por la mitología griega para dar frescura. Con el objetivo de comprobar que los enfrentamientos seguirán siendo tan espectaculares como siempre, se han compartido múltiples vídeos en los que podemos llegar a observar un total de 12 minutos de gameplay sobre Warriors Orochi 4.

Gameplay #1

Gameplay #2

Gameplay #3

Gameplay #4

Gameplay #5

Gameplay #6

El hecho de que contemos precisamente con algunos breves vídeos dedicados de forma exclusiva a la muestra de magias no es mera casualidad. Recientemente pudo conocerse que dado que la mayor parte de personajes de Warriors Orochi 4 contaba ya con su propio contexto a raíz de anteriores entregas (así como las propias principales), se buscaba poder identificar a cada uno de los guerreros mediante las magias. Así pues, la espectacularidad de los ataques no será solo para añadir emoción al gameplay, sino también para que los diversos personajes cuenten con su propio sello distintivo.

En última instancia destacaremos que la mencionada presencia de la mitología griega no será únicamente contextual, sino que también formará parte de la jugabilidad. De hecho, el último personaje de Warriors Orochi 4 que se mostrara en imágenes fue ni más ni menos que la diosa Atenea. Si queréis ver cómo esta luce en plena acción, en el siguiente artículo podéis encontrar un seguido de imágenes.

Atenea, la Deificación y los Tesoros Sacros se muestran en Warriors Orochi 4

Warriors Orochi 4 estará disponible a partir del 16 de octubre para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado