Un tráiler de Shenmue I & II compara las localizaciones del juego con las reales

Disponible a partir del 21 de agosto

Shenmue I & II
 

Shenmue I & II, la recopilación que nos permitirá vivir de nuevo la historia de un gran clásico de SEGA, se encuentra cada vez más cerca de su lanzamiento. Ryo Hazuki volverá a la acción tras más de una década de inactividad por tal de preparar el terreno para la tercera entrega de la saga. Con el objetivo de seguir captando la atención del público hasta que se produzca la llegada oficial, SEGA ha publicado en esta ocasión un interesante gameplay tráiler en el que observar la comparativa de las localizaciones de los videojuegos con la real Yokosuka (vía DualSHOCKERS):

Como podemos comprobar, ciertas partes de la ciudad fueron recreadas hasta el más mínimo detalle, incluyendo la disposición de algunas máquinas en las que comprar refrescos o las de algunos locales que incluso pueden ser visitados en Yokosuka. Poca duda cabe, pues, del mimo con el que Shenmue fue elaborado en su momento, procurando que todos y cada uno de los aspectos del videojuego tuvieran sentido y cohesión, lo que acabó derivando en todo un clásico para la industria.

Por otro lado, recordamos que recientemente se dieron a conocer los requisitos mínimos de Shenmue I & II en su versión de PC. La obra de SEGA aterrizará durante el 21 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC, y a continuación podéis consultar qué necesitaréis por tal de disfrutar de la recopilación sin problemas en vuestro terminal.

Desvelados los requisitos mínimos para disfrutar Shenmue I & II en PC


Contenido relacionado