Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El modo Enfrentamiento táctico está cerca de llegar a Fortnite

Se ha filtrado una nueva imagen que hace referencia a este modo

Fortnite
 

Hace ya un mes se filtró que Epic Games preparaba la llegada de un nuevo modo de juego competitivo a Fortnite, el llamado Enfrentamiento táctico. Este nuevo modo de juego revolucionará las mecánicas clásicas del Batte Royale ya que pondrá limitaciones en la cantidad de materiales y munición que pueden llevar los usuarios, las construcciones tendrán menos vida y cuando los jugadores mueran dejarán menos recursos.

Se filtran skins, picos, ala deltas y gestos de la temporada 5 de Fortnite

Desde que se filtró la existencia de este modo en los archivos de Fortnite no habíamos vuelto a recibir más noticias pero ahora como recoge la web Fortnite Intelse ha filtrado una imagen con el nombre de “BR_LTM-Tile_Tactics-Showdown“, lo que confirmaría la llegada del modo al juego. Como veis la imagen nos evoca a los míticos enfrenamientos entre vaqueros donde sobrevive el que es más rápido desenfundando el arma, una clara referencia a que lo que más importará en este modo es la habilidad de los jugadores con el arma.

Fortnite

Con esta nueva filtración es más que probable que Enfrentamiento táctico acabe llegando a Fortnite en tan solo unas semanas, así que habrá que estar atento a una posible confirmación de Epic Games. ¿Qué opináis vosotros sobre el próximo modo competitivo del juego, os gustan los cambios que se van a implementar en las mecánicas?


Contenido relacionado