Pokémon Go tiene nuevo ‘día de la comunidad’ a la vista

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon Go tiene nuevo ‘día de la comunidad’ a la vista

Tendrá lugar entre los días 11 y 12 de agosto

Pokémon Go tiene nuevo ‘día de la comunidad’ a la vista
 

Niantic sigue tan activo como siempre en su esfuerzo por mantener el interés de los usuarios por su potente Pokémon Go. El título para móviles lleva meses y meses siendo de los títulos más descargados y jugados del panorama móvil, y parece que tiene cuerda para rato. Buena prueba de ello son las constantes actualizaciones de contenido para el título, con la llegada de nuevas criaturas para ampliar nuestro plantel, y también, como un elemento importante, los eventos especiales, como los ya habituales días de la comunidad, esas celebraciones en las que Niantic nos da la posibilidad de atrapar a un pokémon con alguna característica especial o simplemente, difícil de encontrar en situaciones normales. El próximo día de la comunidad estará protagonizado nada menos que por Eevee, uno de los próximos grandes nombres que veremos muy a menudo en los próximos meses gracias al título Pokémon Let’s Go Eevee! exclusivo para Switch.

De esta forma, la compañía ha confirmado que el carismático Pokémon Eevee, todo un clásico veterano de la saga, será el protagonista de este nuevo evento que tendrá lugar entre los días 11 y 12 del próximo agosto (de 11:00 a las 14:00 CEST). En esos días y en dicha franja horaria podremos conseguir a Eevee con mayor facilidad, contando además, con un movimiento especial que por el momento no ha sido desvelado. Además, para facilitar la tarea, contaremos con el triple de polvos estelares por cada captura y los cebos durarán 3 horas.

De esta forma, como decimos, la compañía sigue apostando por estos famosos días de la comunidad para incentivar a los jugadores a estar atentos a estas fechas concretas en las que se aglutinan gran cantidad de usuarios que buscan hacerse con el Pokémon de turno. El último en disfrutar del protagonismo de uno de estos eventos fue un Squirtle especial portando unas gafas de sol que muchos recordarán por el mítico episodio del anime.


Contenido relacionado