resident evil 2 remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Resident Evil 2 Remake tendrá un mayor trasfondo que el original

Los cambios respecto al original serán significativos

resident evil 2 remake
 

Resident Evil 2 Remake ya es uno de los títulos más esperados de cara al comienzo del próximo año 2019. Tal y como presentó la compañía japonesa Capcom, durante la conferencia de Sony en el pasado E3 2018 de Los Ángeles, los asistentes al evento quedaron sorprendido al ver en movimiento este remake del que mucho se había hablado pero que nadie había podido ver hasta la fecha.

De tal forma, ya hemos podido ver en movimiento este lavado de cara para la segunda entrega de la saga de zombis más afamada de la historia. Gracias a esta renovación los protagonistas Leon. S Keneddy y Claire Redfield han visto renovados sus aspectos con la caracterización de dos conocidos modelos. Así mismo también pudimos conocer que el combate se alejará de lo visto en Resident Evil 4 y que la próxima vez que los usuarios tengan la oportunidad de probar el título será en la mundialmente conocida Comic-Con de San Diego.

Resident Evil 2 Remake hará acto de presencia en la Comic-Con

Por otro lado, recientemente hemos podido conocer unas declaraciones en el medio GamingBolt donde Mike Lunn, de Capcom, aseguraba que muchos aspectos del juego diferirán del original donde encontraremos nuevas narrativas y un mayor trasfondo de la historia junto a un mejorado sistema de cámaras y jugabilidad. El lanzamiento está previsto para el próximo 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.


Contenido relacionado