Far Cry 5 Perdido en Marte DLC

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

El DLC “Perdido en Marte” ya está disponible en Far Cry 5

Se puede adquirir a un precio de 9,99 euros

Far Cry 5 Perdido en Marte DLC
 

Far Cry 5 ya cuenta con su segundo DLC y si en el primero retrocedíamos en el tiempo para ir a Vietnam esta vez en, Perdido en Marte, viajaremos por el espacio para vivir una frenética aventura en Marte. El personaje que manejaremos será Nick Rye, uno de nuestros compañeros en la historia original, que será teletransportado a ese planeta para intentar ayudar a su amigo Hurk a eliminar a unos extraterrestres que planean acabar con la humanidad.

Lógicamente el arsenal de armas y objetos con los que contaremos serán muy diferentes a los de la historia principal ya que estarán completamente ambientados en la estética marciana. Por otro lado todos los jugadores, tengan o no el DLC, podrán disfrutar de estos objetos temáticos en Far Cry Arcade, por lo que ahora habrá la posibilidad de crear escenarios extraterrestres en el novedoso modo de juego. Aquí os dejamos un nuevo vídeo que ha publicado Ubisoft en el que podéis echarle un primer vistado al DLC.

Perdido en Marte se puede adquirir de múltiples formas. Por separado a un precio de 9,99 euros, con el pase de temporada de 29,99 euros que incluye el resto de contenido post lanzamiento o adquiriendo la Gold Edition de Far Cry 5 que ahora mismo tiene un precio superior a los 80 euros.

Far Cry 5: Perdido en Marte aparece en un vídeo de sus primeros 21 minutos

Para finalizar os dejamos aquí la banda sonora del DLC compuesta por Anthony Marinelli y publicada en Spotify hace unas horas.


Contenido relacionado