El Inside Xbox de Gamescom 2018 lucirá nuevo hardware y accesorios

No se espera que se trate de una nueva generación

xbox one x
 

La Gamescom 2018 se encuentra a poco más de un mes para que dé comienzo, y muchas son las novedades que esperamos en dicho evento. Una de ellas, precisamente, apunta a tener a Microsoft como protagonista. Pese a que no se prevé que la nueva generación de consolas llegue antes de 2020, aproximadamente, ello no implica que las marcas vayan a dejar de trabajar en hardware como tal. De hecho, la línea Xbox presentará durante la feria de Colonia, Alemania, una nueva línea de hardware y accesorios.

Tal y como han informado desde el medio Polygon, los planes de Microsoft para Gamescom 2018 pasan por relucir toda una nueva gama de productos bajo la marca Xbox. Teniendo en cuenta que la idea de una nueva consola debería ser descartada, lo más probable es que veamos alguna que otra posible revisión tanto de Xbox One S como de Xbox One X. A su vez, será prácticamente seguro el ver hacer acto de presencia al Elite Controller, el próximo mando de la compañía que contará nada más y nada menos que con el precio de 149 dólares. Para más información podéis consultar el siguiente artículo:

El Xbox One Elite Controller verá la luz en octubre y tendrá un precio de 149$

Aunque lo más probable es que no haya rastro de una nueva generación, quizá podremos conocer un poco más acerca de ‘Scarlet’, el nombre en clave utilizado para el futuro de Microsoft en el mundo de los videojuegos. Lo más interesante de esto es que aparentemente la compañía estaría investigando seriamente los videojuegos como un servicio en streaming, algo que podría cambiar totalmente el futuro de la industria pero sobre lo que todavía hay pocos datos.

En último lugar, destacaremos que el mencionado Inside Xbox se producirá durante el martes 21 de agosto a las 16:30 hora de España, y podrá seguirse en los canales de xbox.comMixerTwitchYouTubeFacebook y Twitter.


Contenido relacionado