Colabora

El Inside Xbox de Gamescom 2018 lucirá nuevo hardware y accesorios

Fichas

El Inside Xbox de Gamescom 2018 lucirá nuevo hardware y accesorios

Publicado el 0

La Gamescom 2018 se encuentra a poco más de un mes para que dé comienzo, y muchas son las novedades que esperamos en dicho evento. Una de ellas, precisamente, apunta a tener a Microsoft como protagonista. Pese a que no se prevé que la nueva generación de consolas llegue antes de 2020, aproximadamente, ello no implica que las marcas vayan a dejar de trabajar en hardware como tal. De hecho, la línea Xbox presentará durante la feria de Colonia, Alemania, una nueva línea de hardware y accesorios.

Tal y como han informado desde el medio Polygon, los planes de Microsoft para Gamescom 2018 pasan por relucir toda una nueva gama de productos bajo la marca Xbox. Teniendo en cuenta que la idea de una nueva consola debería ser descartada, lo más probable es que veamos alguna que otra posible revisión tanto de Xbox One S como de Xbox One X. A su vez, será prácticamente seguro el ver hacer acto de presencia al Elite Controller, el próximo mando de la compañía que contará nada más y nada menos que con el precio de 149 dólares. Para más información podéis consultar el siguiente artículo:

https://areajugones.sport.es/2015/06/15/el-xbox-one-elite-controller-vera-la-luz-en-octubre-y-tendra-un-precio-de-149/

Aunque lo más probable es que no haya rastro de una nueva generación, quizá podremos conocer un poco más acerca de 'Scarlet', el nombre en clave utilizado para el futuro de Microsoft en el mundo de los videojuegos. Lo más interesante de esto es que aparentemente la compañía estaría investigando seriamente los videojuegos como un servicio en streaming, algo que podría cambiar totalmente el futuro de la industria pero sobre lo que todavía hay pocos datos.

En último lugar, destacaremos que el mencionado Inside Xbox se producirá durante el martes 21 de agosto a las 16:30 hora de España, y podrá seguirse en los canales de xbox.comMixerTwitchYouTubeFacebook y Twitter.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así cambia Pokémon Espada y Escudo dependiendo del color de tus Joy-Con

Hoy mismo se ha puesto a la venta Pokémon Espada y Escudo, una obra que ha estado rodeada por la polémica desde prácticamente su anuncio. La ausencia de todas las criaturas de la Pokédex nacional por primera vez en una entrega principal de la franquicia ha enervado a una parte de los fans que, aún […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

Dontnod trabaja junto a la GLAAD para dar forma al protagonista transgénero de Tell Me Why

El día de ayer, en el transcurso del X019, Dontnod Entertainment, creadores de obras como Vampyr, Remember Me, Life is Strange y más, anunciaron Tell Me Why: su nueva aventura narrativa. Posteriormente, descubrimos más detalles sobre su propuesta, tales como si el juego estará disponible para PlayStation 4 y si, similar a la última de […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

One Punch Man: A Hero Nobody Knows concreta su fecha de lanzamiento

Hace tan solo unos días que One Punch Man: A Hero Nobody Knows celebrara una beta cerrada en la que algunos afortunados usuarios podían comenzar a ponerse a los mandos de este nuevo título de lucha de Bandai Namco ambientado en el popular universo de One Punch Man. Ahora, tras haber disfrutado de este primer […]

Publicado el 15 NOV 2019 0