For Honor ha sobrepasado los 10 millones de jugadores

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

For Honor ha sobrepasado los 10 millones de jugadores

El título fue lanzado en 2017

For Honor ha sobrepasado los 10 millones de jugadores
 

Entre los múltiples títulos que Ubisoft publicó el año pasado, uno de los que más atención ha recibido por parte de la desarrolladora francesa es For Honor. La creación, cuyo progreso poslanzamiento ha sufrido altibajos, ha logrado reponerse ante complicadas adversidades para situarse como un estable multijugador dentro del mercado correspondiente, y continúa siendo uno de los actuales baluartes de la compañía. En tal sentido, el título goza de un buen ecosistema y ello lo ha llevado ha conseguir su más reciente hito.

Así, pues, y como bien anunció Yves Guillemot, CEO de la empresa, en una conferencia financiera, la obra medieval ha sobrepasado los 10 millones de usuarios. Simultáneamente, el directivo destacó que la beta de The Division 2 se ha adjudicado el récord de más jugadores registrados entre sus productos, superando por cuatro veces el número obtenido por su predecesor –antiguo propietario de la marca– en 2015. Asimismo, mencionó que, luego del E3 2018, los registros de la beta de Skull & Bones, su expectante nueva IP sobre piratas, aumentó en un 40%, enfatizando así su realidad como uno de los proyectos más esperados de la actualidad.

Ubisoft anuncia la ambiciosa expansión Marching Fire para For Honor

En último lugar, recordamos que For Honor está actualmente disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que The Division 2 y Skull & Bones podrán ser adquiridos para las mismas plataformas; por parte del primero, el 15 de marzo de 2019 y, por parte del segundo, en algún punto de ese mismo año.


Contenido relacionado