SEGA ha dejado un emotivo mensaje oculto en el interior de la caja de Sonic Mania Plus

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

SEGA ha dejado un emotivo mensaje oculto en el interior de la caja de Sonic Mania Plus

Se encuentra en el libro de arte incluído en esta edición física

SEGA ha dejado un emotivo mensaje oculto en el interior de la caja de Sonic Mania Plus
 

La edición especial en formato físico de la estupenda aventura Sonic Mania Plus ya está entre nosotros, disponible en tiendas de todo el país con un contenido exclusivo que hará las delicias de todos los fans del erizo azul más carismático. SEGA ha incluido junto al juego en formato físico un bonito libro de arte que cumple de sobra con las expectativas de todo fan, pero lo que nadie imaginaba era que ocultaba algo más entre sus páginas. Todos aquellos que se hayan hecho con esta edición, seguro que no tardaron en descubrir un código que a priori uno podría pensar que no tiene la más mínima importancia, pero es nada más y nada menos, que una emotiva cita que el estudio ha querido añadir de esta forma tan especial, ocultándolo detrás de un código morse.

De esta forma, el estudio nos propone un nuevo reto, sumado al que ya presenta este estupendo título de acción y plataformas tan clásico, y es descifrar ese mensaje. La tarea es más que sencilla una vez que nos percatamos de que se trata de un código morse, el característico compuesto por puntos y guiones sustituyendo a letras y palabras completas. Si tenéis el juego en vuestro poder, os animamos a correr a buscar un traductor en línea, que por suerte es algo muy sencillo hoy en día, y vayáis descubriendo palabra a palabra este mensaje. Pero para quienes no lo tengan (o sean demasiado impacientes) os dejamos aquí abajo la solución.

Tras pasarle el traductor, lo que nos queda es “Together, we are than the sum of our parts“, lo que viene a significar “Juntos somos más grandes que la suma de las partes”. No se ha tardado mucho en aventurar que este mensaje hace especial alusión a la gran acogida que ha tenido este título, una forma de agradecer el gran apoyo que ha tenido esta nueva aventura del erizo y sus amigos que bebe mucho de los títulos clásicos, abandonando esa senda más actual que estaban teniendo las últimas incursiones del erizo azul en consolas. Sonic Mania plus ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con esta edición tan especial.

Sonic Mania Plus anuncia su lanzamiento al estilo clásico noventero


Contenido relacionado