Spyro Reignited Trilogy vuelve a mostrar su segunda entrega en un gameplay

Spyro Reignited Trilogy

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Spyro Reignited Trilogy vuelve a mostrar su segunda entrega en un gameplay

A la venta el 21 de septiembre para PS4 y Xbox One

Spyro Reignited Trilogy vuelve a mostrar su segunda entrega en un gameplay
 

Prácticamente faltan dos meses para que los jugadores puedan volver a planear y lanzar llamas con el simpático dragón morado. Spyro Reignited Trilogy se estrenará en todo el mundo el próximo 21 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. Desde que se anunciara esta esperada remasterización de las tres primeras entregas de la saga Spyro, se cuentan con los dedos de una mano las veces que hemos podido ver a la mascota en acción en algún gameplay.

No obstante, ya hemos podido comprobar cómo lucen algunos de los niveles de la primera entrega, Spyro el Dragón, y alguno otro de Spyro 2: En busca de los talismanes. Gracias al portal IGN, quienes han tenido acceso exclusivo a la trilogía remasterizada, os podemos acercar un nuevo nivel del segundo videojuego de la saga. En esta ocasión, podemos comprobar el aspecto que presentan los monjes deportistas y el Yeti de Colossus.

Muchos usuarios recordarán con cierto cariño esta pantalla, puesto que en ella se encuentra el minijuego de hockey con el que seguramente desperdiciaran muchas horas en su infancia o adolescencia intentando marcar los cinco goles necesarios para ganar. Desgraciadamente, el minijuego no se muestra en el vídeo gameplay. Pero sí que nos permite echar un vistazo al congelado escenario donde podemos encontrar muchas estatuas y estandartes que hacen referencia a este deporte. A continuación os dejamos con el vídeo.


Contenido relacionado