Microsoft rectifica: no habrá nuevo hardware de Xbox en Gamescom 2018

En su lugar llegarán nuevos packs de Xbox

Xbox One X
 

Durante el día de ayer nos hacíamos eco del comunicado de Microsoft en el cual se indicaba que preparaban nuevo hardware y accesorios para el Inside Xbox de Gamescom 2018. Este anuncio comenzó a crear grandes expectativas pese a que lógicamente buscó tomarse con la cautela necesaria. No obstante, en las últimas horas la misma Microsoft ha aplacado toda esperanza al aclarar que se había producido un error en el comunicado inicial, por lo que no deberíamos esperar nuevo hardware de ningún tipo para la feria alemana.

Larry Hryb, encargado del blog Major Nelson en el cual se produjo el mensaje original, ha declarado lo siguiente (vía VG24/7): Esto ha sido un claro error por mi parte. Ya corregí la publicación del blog y añadí que había sido actualizado tanto en segmentos del título como del propio cuerpo. Para que no haya dudas, en Gamescom contaremos con información pertinente a accesorios y nuevos packs. Parece obvio, pues, que las noticias de hardware hacían en realidad referencia a los mencionados packs, a raíz de los cuales deberemos esperar la posible adquisición de Xbox One S o Xbox One X junto a nuevos juegos o los señalados accesorios.

Xbox One S ha sido la consola más vendida durante el Prime day de Amazon

Ciertamente, viendo que Xbox One S fue la consola más vendida del Prime Day en lo que se conoce como ‘Starter Bundle’, no es de sorprender que en Microsoft deseen ampliar todavía más las opciones de compra para con los jugadores. Veremos, pues, con qué termina sorprendiéndonos la compañía en su Inside Xbox, el cual tendrá lugar durante el martes 21 de agosto a las 16:30 hora de España, y podrá seguirse en los canales de xbox.comMixerTwitchYouTubeFacebook y Twitter.


Contenido relacionado