Durante el día de ayer nos hacíamos eco del comunicado de Microsoft en el cual se indicaba que preparaban nuevo hardware y accesorios para el Inside Xbox de Gamescom 2018. Este anuncio comenzó a crear grandes expectativas pese a que lógicamente buscó tomarse con la cautela necesaria. No obstante, en las últimas horas la misma Microsoft ha aplacado toda esperanza al aclarar que se había producido un error en el comunicado inicial, por lo que no deberíamos esperar nuevo hardware de ningún tipo para la feria alemana.
Larry Hryb, encargado del blog Major Nelson en el cual se produjo el mensaje original, ha declarado lo siguiente (vía VG24/7): "Esto ha sido un claro error por mi parte. Ya corregí la publicación del blog y añadí que había sido actualizado tanto en segmentos del título como del propio cuerpo. Para que no haya dudas, en Gamescom contaremos con información pertinente a accesorios y nuevos packs". Parece obvio, pues, que las noticias de hardware hacían en realidad referencia a los mencionados packs, a raíz de los cuales deberemos esperar la posible adquisición de Xbox One S o Xbox One X junto a nuevos juegos o los señalados accesorios.
https://areajugones.sport.es/2018/07/18/xbox-one-s-ha-sido-la-consola-mas-vendida-durante-el-prime-day-de-amazon/
Ciertamente, viendo que Xbox One S fue la consola más vendida del Prime Day en lo que se conoce como 'Starter Bundle', no es de sorprender que en Microsoft deseen ampliar todavía más las opciones de compra para con los jugadores. Veremos, pues, con qué termina sorprendiéndonos la compañía en su Inside Xbox, el cual tendrá lugar durante el martes 21 de agosto a las 16:30 hora de España, y podrá seguirse en los canales de xbox.com, Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.
CONTENIDO RELACIONADO
El Caribe te espera, ¿serás capaz de demostrar que eres un auténtico pirata?
Atención a esta pista en la página de Steam de Resident Evil Veronica, porque pueden avecinarse las motos.
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Los responsables afirman haber accedido a información de la compañía y exigen un rescate millonario, aunque Nintendo todavía no ha confirmado el alcance del incidente
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de
Sony ha registrado una nueva patente para un mando que nos hacen pensar en PS6... ¿o no?
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga
Con motivo del Mundial de fútbol, puedes jugar gratis a EA Sports FC 26 en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.