stardew valley

Stardew Valley

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El multijugador de Stardew Valley ya tiene fecha oficial de lanzamiento

Disponible a partir del 1 de agosto en PC, Mac y Linux

stardew valley
 

Muchos han sido los meses que los jugadores de Stardew Valley han estado esperando el lanzamiento oficial de la funcionalidad multijugador. En el pasado mes de mayo esta se hacía disponible en Steam mediante su versión beta, y ahora finalmente conocemos cuándo se producirá su llegada definitiva. Así pues, a partir del uno de agosto los jugadores de PC, Mac y Linux podrán disfrutar ya de Stardew Valley como una gran familia feliz:

El anuncio ciertamente ha llegado como una sorpresa, pues como podemos observar falta poco más de una semana para que se dé la llegada del multijugador. En el lado negativo de la situación nos encontramos a los usuarios de PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Tal y como ocurriera con la mencionada beta, solo los usuarios que accedan mediante Steam podrán activar la función multijugador de Stardew Valley. En cuanto al tiempo de espera para con los jugadores de consola, ConcernedApe, el desarrollador de la creación, simplemente aportó un “pronto”.

Recordamos que Stardew Valley fue uno de los lanzamientos más exitosos del pasado 2017, en especial en la consola híbrida de Nintendo. La obra de Chucklefish Games se ganó el título de videojuego más descargado para Nintendo Switch durante la totalidad del pasado año, razón por la que en realidad no sorprendió el descubrir posteriormente que había superado los tres millones de copias vendidas. Veremos si a raíz del añadido del componente multijugador Stardew Valley consigue alcanzar todavía un nuevo grado de éxito y popularidad.


Contenido relacionado