Muchos han sido los meses que los jugadores de Stardew Valley han estado esperando el lanzamiento oficial de la funcionalidad multijugador. En el pasado mes de mayo esta se hacía disponible en Steam mediante su versión beta, y ahora finalmente conocemos cuándo se producirá su llegada definitiva. Así pues, a partir del uno de agosto los jugadores de PC, Mac y Linux podrán disfrutar ya de Stardew Valley como una gran familia feliz:
El anuncio ciertamente ha llegado como una sorpresa, pues como podemos observar falta poco más de una semana para que se dé la llegada del multijugador. En el lado negativo de la situación nos encontramos a los usuarios de PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Tal y como ocurriera con la mencionada beta, solo los usuarios que accedan mediante Steam podrán activar la función multijugador de Stardew Valley. En cuanto al tiempo de espera para con los jugadores de consola, ConcernedApe, el desarrollador de la creación, simplemente aportó un "pronto".
Recordamos que Stardew Valley fue uno de los lanzamientos más exitosos del pasado 2017, en especial en la consola híbrida de Nintendo. La obra de Chucklefish Games se ganó el título de videojuego más descargado para Nintendo Switch durante la totalidad del pasado año, razón por la que en realidad no sorprendió el descubrir posteriormente que había superado los tres millones de copias vendidas. Veremos si a raíz del añadido del componente multijugador Stardew Valley consigue alcanzar todavía un nuevo grado de éxito y popularidad.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024