My Hero Academia recibirá a 7 nuevos personajes en el próximo episodio

My Hero Academia

My Hero Academia recibirá a 7 nuevos personajes en el próximo episodio

Llegarán en el episodio 53

My Hero Academia recibirá a 7 nuevos personajes en el próximo episodio
 

Tras un combate que lo cambió todo “My Hero Academia” ha dado comienzo a una nueva etapa en la que la nueva generación de justicieros tendrán que ocupar el papel para el que tanto han trabajado. Deku y el resto de la clase A-1 ahora se enfrenta a las complicadas pruebas del Examen para la licencia de héroe, primero perfeccionando sus técnicas, y tal y como veremos en las próximas semanas, después superando todo tipo de retos. En esta última parte es en la que entrarán en juego varias nuevas caras que ahora se dejan ver por primera vez.

La web oficial del anime se ha actualizado con los diseños y las descripciones de los alumnos de la Academia Ketsubutsu que se unirán a las pruebas para conseguir la licencia de profesionales. Junto a ellos además también estará presente un estudiante de la Academia Shiketsu, y el propio supervisor de todo el examen. Sus llegadas están previstas para el episodio 53 que será emitido este mismo fin de semana.

  • Yuuta Kasuya como Yō Shindō, una estudiante de la Academia Ketsubutsu.

  • Megumi Han como Tatami Nakagame, estudiante de la Academia Ketsubutsu.
  • Hiromichi Kogami como Shikkui Makabe, un estudiante de la Academia Ketsubutsu.
  • Kenta Ōkuma como Jirō Tōtekiite, estudiante de la Academia Ketsubutsu.
  • Mariko Nagai como Ms. Joke, la heroína profesional a cargo de los estudiantes de la Academia Ketsubutsu.
  • Volcano Ōta como Nagamasa Mōra, un representante de la clase de la Escuela Secundaria Shiketsu.
  • Masami Iwasaki como Yokumiru Mera, examinador para el examen de licencia provisional

El póster del nuevo arco que dará por cerrada la tercera temporada además ya confirmó previamente la introducción de Camie Utsushimi y Inasa Yoarashi, dos alumnos con unos koseis muy particulares que lograron acaparar toda la atención en el tráiler de presentación.

De las primeras pruebas a las que se someterán para la licencia, pasarán a otro retos físicos más complicados y finalmente terminarán participando en un torneo que, a grandes rasgos, recordará al Festival Deportivo visto al final de la segunda temporada. Aquí veremos las segundas rondas de algunos combates, y otras tantas sorpresas que seguirán acrecentando la fama mundial de “My Hero Academia”.


Contenido relacionado