Ubisoft se ilusiona con la demanda de la beta de The Division 2

The Division 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Ubisoft se ilusiona con la demanda de la beta de The Division 2

Ubisoft tiene puestas muchas esperanzas en esta importante beta

Ubisoft se ilusiona con la demanda de la beta de The Division 2
 

Una de las sorpresa en el pasado E3 por parte de Ubisoft fue la presentación al público de la secuela de The Division, un título que poco a poco ha ido ganado adeptos gracias a la dedicación que Ubisoft Massive puso en que fuese solvente y que los jugadores no acabasen por abandonarlo. A día de hoy, The Division sigue contando con bastantes jugadores fieles.

A día de hoy, parece que la compañía francesa tiene muchas esperanzas puestas en el juego y que en esta ocasión no se vuelvan a caer en errores del pasado. Es por ello que esta beta privada es de suma importancia para recoger datos y evitar esto mismo. El hecho es que, la beta de la segunda entrega parece que se ha convertido en todo un éxito, registrándose cuatro veces más usuarios- la que más en la historia de la compañía- que en la beta del juego original, algo que a ilusionado a Ubisoft según recogen nuestros compañeros SomosXbox.

Hemos jugado a The Division 2 y éstas son nuestras impresiones

De momento, y a parte de lo que podéis leer en nuestras impresiones escritas durante el E3, el juego parece que será mucho más grande y también que no repetirá errores del pasado y será un juego mucho más dinamico y vivo, con mejoras visuales y sonoras y también contará con múltiples raids durante su primer año en el mercado.

The Division 2 saldrá al mercado 15 de marzo de 2019.


Contenido relacionado