Dragon Ball FighterZ luce su versión para Switch con un nuevo spot publicitario

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ luce su versión para Switch con un nuevo spot publicitario

A la venta desde el próximo 28 de septiembre

Dragon Ball FighterZ luce su versión para Switch con un nuevo spot publicitario
 

Dragon Ball FighterZ será una realidad muy pronto en la consola ‘hibrida’ de Nintendo. Tal y como pudimos conocer durante el pasado Nintedo Direct E3 2018 el título creado por Arc System Works llegará a Switch durante el próximo mes de septiembre y para promocionar su lanzamiento Bandai Namco ha elaborado un nuevo spot publicitario que podéis ver en esta misma entrada.

Así mismo tal y como podemos ver en la cinemática mostrada, el título luce de manera espectacular en la consola japonesa y sin duda será un juego a tener en cuenta en el catálogo de Switch. De la misma forma, los últimos rumores sugirieron que durante el próximo mes de agosto contaremos con una beta abierta gratuita donde los usuarios que lo deseen podrán disfrutar del modo online con combates 3vs3 aunque por parte de la compañía nipona esto no ha sido confimado por el momento.

Por otro lado, recientemente también hemos tenido la oportunidad de conocer que nuevos luchadores se unirán al elenco disponible la llegada de las formas base de Goku y Vegeta tal y como podemos apreciar en las imágenes mostradas los cuales lucen su presencia en Dragon Ball Z de una forma sencillamente espectácular al igual que el resto de luchadores de otras sagas. Así mismo cabe recordar que Dragon Ball FighterZ estará disponible en Nintendo Switch desde el próximo 28 de septiembre.


Contenido relacionado