Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Bandai Namco confirma la beta abierta de Dragon Ball FighterZ en Switch

Por el momento no se ha confirmado el día concreto de lanzamiento

Dragon Ball FighterZ
 

Tal y como se ha venido rumoreando durante los últimos días, Bandai Namco ha confirmado lo que era un secreto a voces y es que, la versión de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch contará con una beta abierta durante el próximo mes de agosto. Por el momento no se ha revelado el día exacto en el que estará activa, pero sí que desde la compañía japonesa se han revelado algunos detalles de lo que podremos encontrarnos.

De tal forma, la versión activa se podrá adquirir desde la eShop contará con encuentros de 2vs2 y 1vs1. Así mimos, tal y como reza la publicación de la compañía en su cuenta oficial de Twitter contaremos con modalidad de partida para seis jugadores en modo offline. Por otro lado, recientemente también hemos podido disfrutar de un nuevo spot publicitario de lo que será esta versión para la consola ‘hibrida’ de Nintendo.

Goku y Vegeta se baten en duelo en su forma base en Dragon Ball FighterZ

Además, recientemente también hemos podido conocer la próxima llegada al elenco de jugadores disponibles de Goku y Vegeta en su forma base. Para aquellos que estén deseando disfrutar de esta versión para Switch os recordamos que el título saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre. Aunque aquellos que lo deseen lo tienen disponible desde el pasado mes de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la plataforma de Valve, Steam.


Contenido relacionado