Oliver y Tom: al límite por el New Team en Super Campeones 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Oliver y Tom: al límite por el New Team en Super Campeones 2018

Publicado:
0

El último capítulo de "Super Campeones 2018" nos dejaba con una realidad que el New Team debía afrontar por tal de mantener vivas sus esperanzas de campeonato: el Hotdog iba a ser un hueso muy duro de roer. Además, con solo la posibilidad viable de la victoria para pasar a la siguiente fase, la dificultad del desafío es todavía mayor. Esta semana, observamos cómo el 'Golden Duo' de New Team deberá exprimir al máximo sus habilidades futbolísticas si es que pretenden detener la temible debacle.

super campeones 1 e1532433814310

Retomando el punto de partido en la pasada semana, el New Team se ve forzado a pasar completamente al ataque, pues un empate cede el pase al Hotdog. Además, el equipo cuenta ya con la presencia de Bruce Harper en el campo, después de que uno de los titulares defensivos se viera obligado a salir del campo por una lesión. Sin embargo, la primera acción de este no puede ser más desafortunada, pues tras frenar la ofensiva de los gemelos Derrick, un mal despeje lanza el balón hacia un gol en propia puerta, complicando la situación y reflejando el marcador un tétrico 2-1 en contra.

super campeones 2 e1532433797953

Como consecuencia de esta acción, empieza una disputa interna en New Team que recae principalmente sobre Bruce, el causante de la situación. No obstante, Tom llama a la calma al anunciar que este será el último torneo que podrá jugar con todos ellos, pues se verá obligado a cambiar de centro de estudios una vez iniciado el siguiente semestre. Ante esta noticia, el New Team deja los problemas atrás y vuelve a formar para piña para intentar superar la férrea defensa del Hotdog. Pese a la dificultad de esto, el mismo Bruce logra interceptar un balón que posteriormente dispara a puerta. Este, a pesar de no portar peligro, es desviado por Tom Baker, logrando así el empate 2-2 y volviendo a meter al New Team de lleno por la victoria.

super campeones 3 e1532433868416

Habiéndose redimido de su gol en propia puerta, Bruce y todo el New Team logran recuperar la moral perdida y siguen luchando por pasar de ronda. El Hotdog sabe que se encuentra ahora en una difícil situación y es por ello que pretende pasar al ataque, pero sus intentos se ven rápidamente detenidos por el New Team. El tiempo se agota e incluso los gemelos Derrick toman una posición defensiva en el campo con el objetivo de frenar las acometidas de Oliver y Tom. Sin embargo, una genialidad del 'Golden Duo', en la que Tom lanza el balón al aire para que Oliver copie los movimientos de los gemelos y anote el 2-3 mediante una increíble chilena, gira las tornas por completo. El árbitro pita posteriormente el final del encuentro y se sella el pase del New Team a la siguiente fase del Campeonato Nacional.

super campeones 4 e1532433948550

En una escena posterior al final del partido observamos nuevamente a un dubitativo Roberto. Desde que conociera a Oliver, cree que no le ha enseñado prácticament nada, y sin embargo este solo hace que mejorar y superarse partido a partido. Desde hace un tiempo ya que Roberto no se ve demasiado convencido para con la idea de llevar a Oliver a Brasil, ya no solo por temas familiares, sino porque a día de hoy parece creer que el mejor ambiente para que Oliver desarrolle su fútbol es precisamente en el que ya se encuentra.

super campeones 5 e1532434059778

Durante los últimos instantes del capítulo observamos cómo nuevamente vuelve a producirse una reunión entre las principales caras del Campeonato Nacional. En esta ocasión, no obstante, Mark Lenders luce su mal carácter ante un Philip Callahan que cerca está de seguirle el juego. Sin embargo, personalidades tales que Oliver Atom y Julian Ross ponen paz con la idea de que todo debe medirse en el campo. Finalmente, conocemos que el primer rival del New Team en la fase eliminatoria será el Naniwa, que cuenta con el portero Teo Sellers como su gran estrella. Ante la ausencia de Benji, dicho jugador es claramente la referencia en el torneo para con la portería, y Oliver y sus amigos tendrán un duro camino hasta obtener los goles que tanto buscan en "Super Campeones 2018".

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0

El director de Rise of the Ronin habla sobre su próximo juego y de lograr cosas que no pudieron conseguir esta vez

El estudio afirma que el lanzamiento de Rise of the Ronin es un aprendizaje para sus futuros proyectos

Publicado: 27 MAR 2024 0