Shin Megami Tensei: Liberation Dx2 ya puede descargarse en Occidente

Más de 160 criaturas distintas de la saga original

Shin Megami Tensei: Liberation Dx2
 

Hace una mera cuestión de días nos hacíamos eco de la próxima llegada de Shin Megami Tensei: Liberation Dx2 a Occidente. En aquel entonces, no obstante, parecía poco claro que el título fuera a llegar tanto a América del Norte como Europa, algo que por suerte se ha confirmado durante esta pasada madrugada. Así pues, la obra de SEGA ya puede descargarse en nuestros dispositivos Android e iOS, aunque teniendo en cuenta que el único idioma disponible a nivel internacional es el inglés.

A continuación mostramos las principales características a nivel jugable de Shin Megami Tensei: Liberation Dx2:

  • Juego clásico: Negocia con demonios para que se unan a tu equipo y fusiónalos. Combates estratégicos por turnos. Colecciona demonios, personaliza tu equipo y emplea distintas estrategias para derrotar a los enemigos.
  • Consigue una colección enorme: Colecciona más de 160 demonios distintos de la serie original. Gráficos en 3D de alta calidad que dan mucho realismo a los demonios. Cada demonio tiene sus propias habilidades. Combínalas para derrotar a los enemigos más poderosos.
  • Realidad aumentada: Siente los demonios al alcance de la mano con el modo de realidad aumentada. Posa y sácate fotos con los monstruos de tu plantel.
  • Elementos nuevos de la versión portátil: Las funciones de reencarnación, de despertar y los arquetipos te permiten fortalecer aún más a tus criaturas. Ayuda a tus amigos en combate. Posibilidad de combatir automáticamente y de acelerar los combates.
  • Las funciones nuevas te ofrecen horas de diversión: Historia con estilo anime que explora un Tokio posapocalíptico, en concreto la zona de Akihabara. Asciende hasta la Puerta del Aura y obtén valiosos materiales. Participa en eventos temporales y gana recompensas con las que podrás fortalecer a tu equipo. Enfréntate a otros jugadores en el modo JcJ de combates Dx2.

Como últimos detalles destacaremos que Shin Megami Tensei: Liberation Dx2 es un lanzamiento free to play que contará con la opción de utilizar microtransacciones. Además, pese a que como hemos indicado el idioma de descarga será el inglés, las voces originales en japonés se mantendrán para los personajes. Es recomendable contar con aproximadamente 1 GB de almacenamiento disponible.


Contenido relacionado