Shin Megami Tensei: Liberation Dx2 llegará a Occidente la semana que viene

Se desconoce si la llegada a USA y Europa será simultánea

Shin Megami Tensei: Liberation Dx2
 

El pasado 22 de enero Japón veía el aterrizaje de Shin Megami Tensei: Liberation Dx2, un nuevo spin-off de la laureada franquicia que permitiría a los jugadores controlar las extrañas y características criaturas de la misma mediante sus dispositivos Android e iOS. Un par de meses atrás pareció que dicha obra estaba más cerca que nunca de cruzar la frontera internacional, y pese a que el desarrollo de la situación no se dio al ritmo que se planteaba, parece que la espera ha llegado finalmente a su fin. Así por lo menos lo da a entender la nueva publicación en el Facebook oficial del juego:

“¡Recogijaos, Libertadores!

La palabra ‘pronto’ finalmente ha mostrado su verdadero significado, y es que el momento que tanto hemos estado esperando ha llegado. El mundo de SHIN MEGAMI TENSEI Liberation Dx2 nos abrirá las puertas a partir de la semana que viene. ¿¡Podéis sentir el hype?! Haced que las noticias lleguen a todo el mundo y preparaos para una experiencia totalmente nueva en dispositivos móviles”. 

Es importante destacar respecto al comunicado que por ahora se desconoce si esta llegada a Occidente se dará de forma simultánea en América del Norte y Europa. Lo que sí parece seguro es que por ahora el aterrizaje del título se dará con el inglés como único idioma disponible. Recordamos que una situación similar fue la que se vivió recientemente con Star Ocean: Anamnesis, en la que pese a su despliegue en Occidente el título sigue sin estar al alcance de los europeos. Como hemos señalado, no hay indicativo de que así vaya a darse con Shin Megami Tensei: Liberation Dx2, aunque ciertamente es una posibilidad a considerar.


Contenido relacionado