Colabora

Shin Megami Tensei: Liberation Dx2 ya puede descargarse en Occidente

Fichas

Shin Megami Tensei: Liberation Dx2 ya puede descargarse en Occidente

Publicado el 0

Hace una mera cuestión de días nos hacíamos eco de la próxima llegada de Shin Megami Tensei: Liberation Dx2 a Occidente. En aquel entonces, no obstante, parecía poco claro que el título fuera a llegar tanto a América del Norte como Europa, algo que por suerte se ha confirmado durante esta pasada madrugada. Así pues, la obra de SEGA ya puede descargarse en nuestros dispositivos Android e iOS, aunque teniendo en cuenta que el único idioma disponible a nivel internacional es el inglés.

https://youtu.be/iFL8s9LuGCc

A continuación mostramos las principales características a nivel jugable de Shin Megami Tensei: Liberation Dx2:

  • Juego clásico: Negocia con demonios para que se unan a tu equipo y fusiónalos. Combates estratégicos por turnos. Colecciona demonios, personaliza tu equipo y emplea distintas estrategias para derrotar a los enemigos.
  • Consigue una colección enorme: Colecciona más de 160 demonios distintos de la serie original. Gráficos en 3D de alta calidad que dan mucho realismo a los demonios. Cada demonio tiene sus propias habilidades. Combínalas para derrotar a los enemigos más poderosos.
  • Realidad aumentada: Siente los demonios al alcance de la mano con el modo de realidad aumentada. Posa y sácate fotos con los monstruos de tu plantel.
  • Elementos nuevos de la versión portátil: Las funciones de reencarnación, de despertar y los arquetipos te permiten fortalecer aún más a tus criaturas. Ayuda a tus amigos en combate. Posibilidad de combatir automáticamente y de acelerar los combates.
  • Las funciones nuevas te ofrecen horas de diversión: Historia con estilo anime que explora un Tokio posapocalíptico, en concreto la zona de Akihabara. Asciende hasta la Puerta del Aura y obtén valiosos materiales. Participa en eventos temporales y gana recompensas con las que podrás fortalecer a tu equipo. Enfréntate a otros jugadores en el modo JcJ de combates Dx2.

Como últimos detalles destacaremos que Shin Megami Tensei: Liberation Dx2 es un lanzamiento free to play que contará con la opción de utilizar microtransacciones. Además, pese a que como hemos indicado el idioma de descarga será el inglés, las voces originales en japonés se mantendrán para los personajes. Es recomendable contar con aproximadamente 1 GB de almacenamiento disponible.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

GameStop despide a 120 empleados más, incluyendo personal de Game Informer

Hace tan solo unas semanas, informábamos que GameStop, la renombrada franquicia de tiendas de videojuegos, había realizado el despido de múltiples corresponsales regionales a lo largo de sus locales. En sus declaraciones, la directiva comentó que las recesiones de dichos empleados eran “necesarias para ayudarnos a reducir los costos y permitir la inversión en iniciativas […]

Publicado el 21 AGO 2019 0

Wasteland 3 vuelve a lucirse en un nuevo gameplay en la gamescom 2019

La gamescom 2019 está demostrando ser el lugar perfecto para aquellos juegos que quieren volver a cobrar una gran relevancia dentro del diálogo que existe en la industria, tal y como ocurre con Wasteland 3. Y es que, además de haber aparecido en el pasado Inside Xbox habiendo mostrado un nuevo tráiler de su historia, […]

Publicado el 21 AGO 2019 0

Conoce todos los vehículos que incluirá Need for Speed Heat de lanzamiento

Desde la presentación del nuevo Need for Speed hemos recibido multitud de noticias relacionadas con la personalización  y manejo de los vehículos, pues las opciones serán más abiertas que anteriores títulos como Need for Speed Payback o Rivals  y la conducción underground volverá a ser el foco de la atención con algunos matices. Y es […]

Publicado el 21 AGO 2019 0