Surgeon Simulator aterrizará finalmente en Nintendo Switch

Las cirugías más locas ahora en la consola de Nintendo

Surgeon Simulator aterrizará finalmente en Nintendo Switch
 

Como ya os pudimos adelantar a principios de mes, desde Bossa Studios lanzaron un teaser donde el protagonista del juego apretaba un interruptor (Switch en inglés) y acababa con un gran “próximamente,” haciendo apología a la presunta salida del juego para Nintendo Switch. Hoy se han esclarecido las dudas, pues desde el estudio han confirmado la salida de Surgeon Simulator para la consola de Nintendo con el nombre de: Surgeon Simulator CPR.

Si bien se trata de la divertida versión lanzada allá por 2013, ésta incluye además algunas mejoras que harán que dicho título se adapte a las características de esta consola. Para empezar, el título será compatible al 100% con los controles de los Joy-Cons, haciendo uso de la vibración HD. Además, Surgeon Simulator CPR dispondrá de modo cooperativo, algo que endulzará bastante la experiencia de juego.

Para aquellos que desconozcan este título, se trata de un juego en el que nos ponemos en la piel de Nigel Burke, un cirujano donde cada operación que realicé será un reto. Los alocados controles de este juego son parte de la esencia de este título, haciendo que cada cirugía sea destronchante.

Actualmente no hay fecha confirmada para el lanzamiento de Surgeon Simulator CPR en Nintendo Switch, pero todo apunta a que podremos disfrutar de este título durante el próximo otoño. En cuanto a las demás plataformas, os recordamos que el título está disponible en PC, PlayStation 4, iOS y Android, además de ser compatible también con HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR. ¿Qué os parece la salida de dicho juego a Nintendo Switch?


Contenido relacionado