Breckman Rodeo es la nueva serie de los creadores de The Americans
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Breckman Rodeo es la nueva serie de los creadores de The Americans

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Puede que no gustara a todo el mundo, y que la fuerza de su planteamiento se diluyera con el paso del tiempo, pero no hay duda alguna de que dejó huella. "The Americans" se despidió el pasado mayo con el último episodio de su sexta temporada, pero para sus showrunners no tiempo para llorar. Con 18 nominaciones a los Emmy a sus espaldas, Joel Fields y Joe Weisberg saltan a Freeform con un proyecto completamente distinto al de los espías rusos.

De la Guerra Fría los showrunners saltan a la tradición rural. Según informa Variety, la nueva serie de los directores lleva por título "Breckman Rodeo", y acaba de ser aprobada por Freeform. En esta ocasión Fields y Weisberg apuestan como productores por un "drama centrado en un grupo de jóvenes corredores de rodeos de Cheyenne, Wyoming". La historia correrá a cargo de Steve Lerner, guionista sin mucha experiencia que ha firmado cosas como el corto "Bit by Bit", o dos episodios de "For the Winning".

"Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Freeform, FX Productions y el brillante Steve Lerner en su joya única del género", aseguraban  Fields y Weisberg. "Cuando Steve, que creció en Cheyenne, nos mostró por primera vez su increíble guión, le preguntamos si realmente existía un equipo de rodeo en el instituto. Steve nos ha estado poniendo al día desde entonces. Su serie es una mirada sincera a la vida de los adolescentes en Cheyenne - familiar para algunos, no para otros, pero seguro que emocionará y sorprenderá a todos".

JoelFieldsJoeWeisberg2018WinterTCATour 1lQ30qhc3Rl

"Breckman Rodeo" deja de lado las tramas complicadas, las traiciones, y los giros de guion imposibles, para centrarse en el día a día de estos chicos de pueblo. La protagonista son Ashley, "una exitosa corredora que se niega a mantenerse dentro de las líneas que otros han trazado para ella", y Brant, "su novio, un prodigio del rodeo atrapado entre el la presión, la vida tranquila, y la escalada". La serie buscará el contraste entre "los valores tradicionales de estos deportes, y de su educación, con las realidades cambiantes del siglo XXI"

Por el momento no existe fecha de estreno, ni showrunner anunciado, aunque todo apunta a que los caballos echarán a correr ya en 2019. ¿Tocará esta serie el cielo como "The Americans"?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Wind Breaker: La película live-action del anime ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial

El live-action de Wind Breaker debutará antes de que finalice el presente 2025

'Pitufos 2': Todo lo que sabemos de la secuela de la película animada de Rihanna

Entonces, ¿qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Pitufos'?

0

Quién es Benjamin Evan Ainsworth, el actor que interpretará a Link en la película de Zelda: edad, origen y trayectoria

Benjamin Evan Ainsworth interpretará al legendario héroe que tantísimas aventuras ha vivido hasta la fecha

Se acabó el misterio: estos son los actores elegidos para dar vida a Zelda y Link en su salto al cine

Nintendo y los productores han revelado quiénes interpretarán a Link y Zelda en la esperada adaptación cinematográfica

¿Qué está pasando con Zac Efron? Estas fotografías son preocupantes para sus fans

Zac Efron vuelve a generar preocupación por su aspecto físico: no es la primera vez

0

Cómo se transformó Cáceres en Desembarco del Rey para 'Juego de Tronos'

De joya medieval a estrella internacional del cine y la televisión

La vez que Penélope Cruz tuvo que aprender italiano en una semana para No te muevas

Una transformación que marcó la carrera internacional de Penélope

Karra Elejalde y Alejandro Amenábar: el científico cascarrabias de Mientras dure la guerra

Unamuno cobra vida en la piel de Karra Elejalde, en un retrato vibrante de la España dividida