La nueva Red Sonja de Sideshow Collectibles enamora

La contrapartida femenina de Conan

La nueva Red Sonja de Sideshow Collectibles enamora
 

Preciosa y brutal, los adjetivos que podemos dedicarle a esta pieza son innumerables y todos ellos positivos. Mostrada en la reciente San Diego Comic Con la pieza ha sorprendido incluso cuando las expectativas puestas en ella ya eran realmente altas. Red Sonja vuelve con una nueva pieza en escala 1/4. El atractivo del personaje es evidente, y ello ha llevado a  diversos estudios a deleitarnos con diversas piezas sobre el personaje con estupendas Premium Format que han ido presentando. Ahora mismo me vienen al recuerdo las últimas tres presentadas sobre Red Sonja y a cada cual resulta ser mejor que la anterior.

Su llegada se espera para finales del próximo mes de agosto, y todos los poseedores de esta prometedora pieza se frotan las manos con el estupendo resultado final -falta por ver fotografías de los usuarios que las reciban-. Conocida como “la diablesa con espada”, Sonja es una contrapartida femenina de Conan, perteneciendo ambos personajes al género conocido como espada y brujería. Red Sonja se convirtió pronto en el arquetipo de un nuevo tipo de heroínas de fantasía, de apabullante belleza y con la bravura de un guerrero, eso si, su armadura totalmente inútil en el campo de batalla es parte característico del personaje para sacar provecho a los llamativos atributos físicos de la protagonista.

La versión exclusiva de la pieza incluye una capa para el personaje, aunque el resto de detalles son idénticos a la pieza regular. Como podéis ver gracias a las imágenes, Red Sonja porta un hacha de gran dimensiones sobre uno de sus hombros, mientras sujeta una espada clavada en el rostro de un enemigo cuya cabeza yace en la peana. Además, las flechas de alrededor sugieren que ha tenido lugar un sangriento combate del que parece que Red Sonja ha salido ilesa más allá de ensuciar sus espectaculares botas con la sangre de sus enemigos. Una pieza realmente bella que muestra al iconico personaje en una de las mejores representaciones existentes. Quizás algún detalle más de diversas gotas de sangre por parte de su cuerpo habría sido un detalle acertado, pero es innegable que tal y como luce la figura, el resultado obtenido por Sideshow Collectibles enamora a simple vista.

La pieza comenzará a llegar entre los meses de agosto y septiembre si no hay demasiada demora en los envíos. Sería un placer que en un futuro desde Areajugones os pudiéramos mostrar piezas de esta índole y calidad. Esta nueva 1/4 de Red Sonja se ha puesto a la venta a un precio de 600 euros.


Contenido relacionado