Parece que se presentan cambios en la voces de la versión en español de Shadow of The Tomb Raider. Hemos sabido que esta vez Guiomar Alburquerque no será la responsable de poner voz al personaje principal de la saga. Una pena visto el resultado obtenido en las anteriores entregas de la saga cuya nueva entrega será la única de la trilogía que no será doblada por la actriz. Por lo que parece actualmente Guiomar quiere centrarse en otros menesteres, y actualmente se encuentra de retiro profesional desde el pasado año 2016.
Sin embargo, es cierto que tan sólo aquellos que pongan especial atención al nuevo doblaje serán conscientes del cambio, ya que la voz escogida es bastante parecida a la de Guiomar. Quizás con un tono más grave, la actriz escogida para realizar las funciones de doblar la entrega de Shadow of the Tomb Raider parece haber recaído en Danai Querol. Sin embargo, esta es una información que todavía no podemos confirmar. La demostración jugable del título estuvo ayer disponible en un evento organizado por Koch Media, y allí se pudo escuchar la versión doblada al castellano.
La actriz cuenta con un magnífico curriculum y es la responsable de poner voz a prestigiosas actrices como Michelle Williams o Jessica Biel, por lo que estamos seguros que el nuevo doblaje alcanzará un nivel tan alto como el que todo el mundo espera, con el objetivo de mejorar incluso el trabajo incluso realizado hasta ahora por Guiomar Alburquerque.
https://areajugones.sport.es/2018/07/27/shadow-of-the-tomb-raider-muestra-en-video-algunos-nuevos-movimientos-de-lara/
Shadow of the Tomb Raider se pondrá a la venta el próximo 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. La nueva aventura protagonizada por Lara Croft ya alcanzó la fase gold, por lo que se encuentra en el momento de realizar las diversas copias que saldrán a la venta y que los usuarios de todo el mundo puedan disfrutar de una de las aventuras de acción más prometedoras de lo que resta de 2018. Si os lo habéis perdido, podéis ver lo bien que luce la nueva obra desarrollada por Eidos Montreal en el reciente tráiler que han mostrado.
CONTENIDO RELACIONADO
El regreso de Mario al espacio llega acompañado de una steelbook exclusiva y pósteres metálicos de edición limitada
Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio
Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores
Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado
Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga
Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces
Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así
Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry
Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5