Parece que se presentan cambios en la voces de la versión en español de Shadow of The Tomb Raider. Hemos sabido que esta vez Guiomar Alburquerque no será la responsable de poner voz al personaje principal de la saga. Una pena visto el resultado obtenido en las anteriores entregas de la saga cuya nueva entrega será la única de la trilogía que no será doblada por la actriz. Por lo que parece actualmente Guiomar quiere centrarse en otros menesteres, y actualmente se encuentra de retiro profesional desde el pasado año 2016.
Sin embargo, es cierto que tan sólo aquellos que pongan especial atención al nuevo doblaje serán conscientes del cambio, ya que la voz escogida es bastante parecida a la de Guiomar. Quizás con un tono más grave, la actriz escogida para realizar las funciones de doblar la entrega de Shadow of the Tomb Raider parece haber recaído en Danai Querol. Sin embargo, esta es una información que todavía no podemos confirmar. La demostración jugable del título estuvo ayer disponible en un evento organizado por Koch Media, y allí se pudo escuchar la versión doblada al castellano.
La actriz cuenta con un magnífico curriculum y es la responsable de poner voz a prestigiosas actrices como Michelle Williams o Jessica Biel, por lo que estamos seguros que el nuevo doblaje alcanzará un nivel tan alto como el que todo el mundo espera, con el objetivo de mejorar incluso el trabajo incluso realizado hasta ahora por Guiomar Alburquerque.
https://areajugones.sport.es/2018/07/27/shadow-of-the-tomb-raider-muestra-en-video-algunos-nuevos-movimientos-de-lara/
Shadow of the Tomb Raider se pondrá a la venta el próximo 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. La nueva aventura protagonizada por Lara Croft ya alcanzó la fase gold, por lo que se encuentra en el momento de realizar las diversas copias que saldrán a la venta y que los usuarios de todo el mundo puedan disfrutar de una de las aventuras de acción más prometedoras de lo que resta de 2018. Si os lo habéis perdido, podéis ver lo bien que luce la nueva obra desarrollada por Eidos Montreal en el reciente tráiler que han mostrado.
CONTENIDO RELACIONADO
La gran N no ha revelado aún datos oficiales, pero todo apunta a que Switch 2 ha sido todo un éxito
Se ha compartido nuevas cifras de usuarios con la suscripción, pero no hay mucha diferencia frente al pasado año
El 12 de junio se realizará el 'Konami Press Start' donde se presentarán novedades de ambos juegos
La remasterización del Gears original calienta motores con enfrentamientos multijugador en seis mapas legendarios
Dos de los grandes spin-offs de la saga y más queridos están en una oferta casi irrepetible
El jugador tuvo que subir a Challenger de 6 formas distintas para conseguir este aspecto que solo se podía desbloquear en 2009 2009
Repasaremos un poco algunos de los comentarios de la comunidad sobre este lanzamiento inesperado
Morgana recibirá un skin de categoría exaltada mientras que Karma contará con una legendaria
El "Heraldo Mecánico" regresa a la Grieta del Invocador de la forma más nostálgica
La idea de Hideo Kojima es fusionar narrativa, IA y sonido con una propuesta musical que cambiará según tu forma de jugar
La nueva máquina tendrá compatibilidad con Steam, lo que permite jugar a todos los títulos que tengas en la tienda de Valve
La época dorada de la experimentación donde la innovación se confundía con la locura más absoluta