Tras su presentación a comienzos de junio, hemos tenido la oportunidad de saber más de Los Renegados, la próxima expansión de Destiny 2, en diversas ocasiones. Primero, conocimos que ocupará un gran espacio en el disco duro de PlayStation 4, luego observamos un respectivo tráiler y, más recientemente, descubrimos que aumentará significativamente el nivel máximo que permite el juego, mientras que, en esta ocasión, Activision nos muestra una fracción de lo que se avecina con la llegada del DLC.
Más precisamente, el vídeo en cuestión nos provee una imagen de las nuevas armas y equipamientos que los jugadores podrán empuñar una vez la adición de contenido esté disponible, incluyendo así un lanzacohetes capaz de disparar dos misiles simultáneamente. De igual manera, también se presenta una armadura que desviará los proyectiles cuando nos deslicemos y otra que nos ofrecerá la facultad de esquivar dos veces, un arco capaz de crear tormentas eléctricas y otro que nos permitirá ver a través de las paredes, una espada que puede hacer daño desde la distancia y más elementos.
Los Renegados, recordamos, podrá ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4 desde el 4 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz