Chris Hemsworth y Tessa Thompson en las primeras imágenes de Men in Black

Las grabaciones comenzaron hace un mes y se prolongarán hasta finales de verano

Chris Hemsworth y Tessa Thompson en las primeras imágenes de Men in Black
 

No ha pasado ni un mes desde que Sony dio inicio al rodaje, y ya han salido a la luz las primeras imágenes de los protagonistas. Chris Hemsworth, y Tessa Thompson se han convertido en el principal interés del spin-off de “Men in Black”, no solo por convertirse en los sustitutos de Tommy Lee Johns y Will Smith, sino también por repetir como dúo tras el chispeante encuentro de “Thor: Ragnarok”. Las dos estrellas, quienes darán vida al agente H y al agente Em respectivamente, ya protagonizaron las primeras imágenes del set, pero ahora les han capturado en plena acción.

Christopher McKay, editor jefe de Omega Underground ha revelado recientemente dos nuevas fotografías del rodaje que está teniendo lugar en Nueva York, en las que Hemsworth y Thompson brillan con luz propia. A ambos se les puede ver con los carismáticos trajes negros en una escena en la que parecen estar conversando con una sala bastante elegante de fondo.

En cuanto a la trama todavía no se conocen más que las intenciones de Sony pasan por ampliar el foco de mira de la saga hacia nuevas dimensiones. En ese sentido todo será nuevo, aunque Mckay no descarta la presencia de algún personaje clásico como cameo teniendo en cuenta la localización de las grabaciones.

F. Gary Gray continuará dando forma a la película durante las próximas semanas, y dejará lista la primera fase de la producción ya en otoño. Desde ese momento el equipo de producción tendrá casi un año entero para poder terminar el trabajo de cara al estreno fijado para el 14 de junio de 2019.

Walter F. Parkes, y Laurie McDonald, productores de las tres primeras películas repetirán en sus puestos junto a Steven Spielberg, quien ejercerá de producto ejecutivo para dejar su sello en este esperado regreso.  El reparto completan Emma Thompson en su clásico papel de Agente O, y también otras caras nuevas como Liam Neeson (en últimas fases de negociación con el estudio), Kumail Nanjiani, o Rafe Spall.  ¿Conseguirá el estudio relanzar la franquicia con estos nombres?


Contenido relacionado