kingdom hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Kingdom Hearts III superará las 80 horas de duración entre todo su contenido

La historia principal se situará en el rango de 40-50 horas

kingdom hearts III
 

Muchos han sido los años esperando Kingdom Hearts III y ahora la continuación a la saga de Square Enix se encuentra más cerca que nunca. La compañía es consciente de las altas expectativas de sus jugadores y por ello parece ser que, por lo menos en cuanto a contenido, han preparado una obra que compensará la larga espera. Según han podido conocer los compañeros de Geek.com, Kingdom Hearts III contará con más de 80 horas de contenido entre todas las actividades posibles a encontrar en el juego.

Entrando en detalle sobre el tópico presentado, lo perteneciente a la historia principal se situará entre las 40 y 50 horas (dependiendo del usuario). Posteriormente, el añadido de los minijuegos implicará un extra de más de 30 horas de contenido. Anteriormente ya se conoció que la presencia de Remi, de “Raratouille”, iba a ser precisamente en forma de minijuego que mejorara los atributos de Sora y sus amigos. Al parecer, también contaremos con otros relacionados, por ejemplo, con los clásicos dibujos de Mickey Mouse orientados en las décadas de los 30 y 40, mientras que la propia Nave Gumi se incluye también en esta categoría.

Precisamente, no hace demasiado Testuya Nomura, el director de Kingdom Hearts III (así como de Final Fantasy VII Remake) mencionó la relevancia de la Nave Gumi en la tercera entrega principal. Gracias a esta, además de proporcionar a nuestros personajes con un método de transporte divertido y repleto de personalización, lograrían ampliar los géneros in-game mediante el toque de shooter que caracteriza a su pilotaje. Para más información sobre ello podéis consultar el siguiente artículo:

Tetsuya Nomura habla de la mítica Nave Gumi en Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts III estará disponible a partir del 29 de enero para PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado