jump force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Los personajes de Bleach se muestran en un gameplay de Jump Force

Ichigo, Rukia y Aizen lucen su gran poder

jump force
 

Justo se cumple un mes desde que conociéramos que Ichigo, Rukia y Aizen, tres de los personajes principales de Bleach (incluyendo lógicamente a su protagonista), iban a formar parte del elenco de personajes que luciría Jump Force. La interesante obra de Bandai Namco que se encarga de reunir a todo tipo de luchadores de la revista Jump, se ha mostrado nuevamente mediante un gameplay en el que poder ver en acción a las mentadas personalidades de Bleach. A su vez, observamos otro nuevo vídeo en el que ya apreciar a los personajes inicialmente revelados para con la obra.

Gameplay #1

Gameplay #2

Gameplay #3

Recordamos que esta se trata de la primera ocasión en la cual los personajes del mundo de Bleach se dejan ver en pleno combate. En anteriores ocasiones, lo único que habíamos recibido sobre ellos era en referencia a capturas varias, por lo que poder apreciar definitivamente a estos en movimiento es algo de agradecer. Además, y al igual que el resto de guerreros ya mostrados, observamos cómo contarán con algunas de las habilidades que les caracterizan en el manga y anime.

Jump Force, obra que verá la luz en algún punto aún por determinar de 2019, lo hará (salvo sorpresa) en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por el momento los personajes confirmados para esta no han sido realmente demasiados, pero todavía queda tiempo suficiente como para que Bandai Namco nos favorezca con alguna que otra agradable sorpresa.


Contenido relacionado