resident evil 2 remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Capcom tiene altas expectativas en Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry 5

Ambos aterrizarán duranto el último cuarto del presente año fiscal

resident evil 2 remake
 

Capcom sigue consolidando su posición con el paso de los años como uno de los pilares en la industria de los videojuegos. Lanzamientos tales que Monster Hunter: World no hacen más que corrobar este hecho, y en 2019 hay motivos para creer que seguirá en una línea tan positiva como la presente. Especificamente, hay dos razones bien claras y con nombre propio: Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry 5. Ambas entregas han logrado generar muchas expectativas en torno a los jugadores, las cuales han sido trasladadas incluso a la propia compañía (DualSHOCKERS).

Tras revelar unos datos financieros del primer cuarto de año fiscal en los cuales Capcom se ha visto altamente favorecida, y comentar la potente situación tecnológica de la industria, la misma empresa emitía el siguiente mensaje: “En un momento como este, la compañía mantiene altas expectativas para dos de sus grandes lanzamientos con respecto al próximo año, en el último cuarto del presente año fiscal: Resident Evil 2, que fuera anunciado durante el E3 y acabó siendo toda una sensación entre los asistentes, y Devil May Cry 5, la primera entrada en años de la saga principal, la cual también generó bastante interés“. Ciertamente, Capcom parece estar acertando en todos y cada uno de sus movimientos, pues cada nuevo reciente gran anuncio ha sido acogido con alegría e ilusión por la audiencia.

Entrando más en detalle tanto con Resident Evil 2 Remake como Devil May Cry 5, sobre el primero pudimos recibir recientemente un extenso gameplay en el cual veíamos a Leon recorrer los inhóspitos escenarios que potenciarán el efecto de survival horror que vestirá la obra. Sobre el segundo, la misma Capcom reveló gran variedad de detalles hace no demasiado, destacando entre otros aspectos la curiosidad de que contaríamos con un tercer personaje jugable que, sin embargo, no portaría arma alguna.

Capcom llevará de forma jugable a la Gamescom Devil may Cry 5 y Resident Evil 2

Resident Evil 2 Remake estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 25 de enero. Devil May Cry 5, por su parte, aterrizará para las mismas plataformas en un punto de primavera aún por especificar.


Contenido relacionado