Bandai Namco confirma la llegada de Digimon Survive al territorio occidental
Últimas fichas
Últimas noticias

Bandai Namco confirma la llegada de Digimon Survive al territorio occidental

Publicado:
0

Ayer ya os lo adelantábamos y acabó siendo real. Algunos ecos apuntaban a que, o bien a las horas posteriores o bien a los días siguientes del tráiler que ya se visualizó, llegaría Bandai Namco para verificar que Digimon Survive estaría disponible para su adquisición en Occidente. Lo cierto es que se esperaba que el anuncio apareciera pronto, pero quizás no tanto: ya es oficial que este título de los monstruos digitales llegará a nuestro territorio.

https://areajugones.sport.es/2018/07/30/digimon-survive-podria-llegar-tambien-a-pc-mediante-steam-y-xbox-one/

Puede que no haya sido mediante un comunicado o nota de prensa, pero a tenor de los últimos hechos está más que claro que el proyecto dará el salto del territorio nipón. Lo que ha llevado a pensar esto es que tanto en la cuenta de YouTube de la división norteamericana de la casa oriental como en la europea, se ha subido un vídeo traducido a un completo inglés -el tráiler original estaba en japonés-, idioma imperante en suelo occidental. Por si ello no bastara, al inicio de cada una de estas nuevas versiones, se incluye la alerta del correspondiente organismo de clasificación por edades. En nuestro caso, el PEGI apunta a una edad mínima de 12 años para disfrutar de esta aventura.

Como dato secundario aparte, decir que en esta proyección también se hace alusión a Xbox One y PC -en digital exclusivamente al parecer- en el título. Por tanto, si la noticia de ayer en la que os decíamos que este software no solo podría circular en PlayStation 4 o Nintendo Switch guardaba poco margen a la duda, hoy ya supone una confirmación en toda regla.

Lamentablemente no hay nada parecido ni tan siquiera a un marco de lanzamiento para este producto. Cabría esperar, cuando no un lanzamiento simultáneo con Japón, su aparición al mercado europeo no mucho después de hacerlo en el japonés, debido a la cercanía de la traducción del tráiler. No obstante, esto son meras hipótesis. Habrá que esperar a nuevos comunicados de Bandai Namco para saber exactamente qué será de él.

Digimon Survive podrá ser jugado en las plataformas ya mencionadas a lo largo del 2019 dentro del país nipón. Se tratará de un juego de superviviencia con combates por turnos tácticos, usando a lo largo de toda la historia a personajes 2D animados, simulando una experiencia parecida a la vivida en el anime. Podéis haceros una mejor idea echando un ojo a su gameplay.

https://areajugones.sport.es/2018/07/29/digimon-survive-muestra-su-primer-trailer-y-gameplay-para-nintendo-switch-y-playstation-4/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0