Bandai Namco presenta oficialmente a los personajes de Bleach en Jump Force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bandai Namco presenta oficialmente a los personajes de Bleach en Jump Force

Con anterioridad ya se les había visto en vídeos de jugabilidad

Bandai Namco presenta oficialmente a los personajes de Bleach en Jump Force
 

Los fans de la Shonen Jump en general, de Bleach en específico, llevaban semanas pendientes de algún anuncio, captura de pantalla o vídeo que dejara ver el acabado que tendrían los personajes de Tite Kubo dentro de Jump Force. El título se hizo de rogar en este aspecto, pero finalmente el pasado domingo cumplió con ellos, mostrando hasta tres gameplays de estos personajes. En cambio, lo de hoy puede que les motive más, puesto que hablamos del tráiler de presentación de estos luchadores.

Los personajes de Bleach se muestran en un gameplay de Jump Force

En la cuenta oficial de YouTube de Bandai Namco se ha subido un vídeo, de un minuto y medio de duración, que toma como eje principal a Ichigo, Rukia y Aizen, conocidos rostros del famoso manga. No solamente se les pueden ver mediante algunas escuetas cinemáticas, sino que más allá de eso también se han vertido varias secuencias de jugabilidad, por lo que hablamos de una demostración completa de estos nuevos integrantes del roster.

Además de enseñar el primer vistazo oficial del universo de Bleach, también se hace un breve recorrido por varios escenarios inéditos y/o poco visitados hasta la fecha. En última instancia, asimismo, se procede a pasar lista a algunos de los combatientes ya conocidos, como Freezer o Naruto. El resultado es un vídeo repleto de acción por cada uno de sus costados.

Jump Force circulará en PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento no especificado del venidero 2019. Si sentís curiosidad por saber más -o rememorar- las características de este crossover de lucha manganime, podéis hacerlo acudiendo a la noticia en la cual os acercábamos un completo gameplay.

Bandai Namco publica un nuevo tráiler de Jump Force repleto de gameplay


Contenido relacionado